Lencería

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lencería
    Llevo años en la industria y creo que una de las cosas más importantes es la lencería frente a la cámara. Nos ayuda a sentirnos sexy, seguras y traviesas.

    ¿Que tipo de lencería les gusta? Y ¿cuales son sus tiendas favoritas?

    Podemos nombrar tiendas de amigas también y así apoyamos el comercio local
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:53:52.

  • #2
    Me gusta la lencería GuiaCereza
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      amooo mal

  • #3
    Tambien me gusta, aunque la verdad no es lo mas economico en el mercado. Pero si son de muy buena caldiad, hay que ser sinceras!
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      los disfraces y los dildos no se destiñen o se vueelven como tela de trapo de cocina a los pocos usos.
      a mi me ha gustado muchisimo comprar alla

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pero es bueno invertir en las herramientas de trabajo

  • #4
    Considero que se debe usar lencería y gracias a la variedad de industrias hay muchos diseños para cada tipo de show que podemos elegir y podemos encontrar lencería económica y costosa pero todo va en el gusto!
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      ýo creo que comprar lenceria y productos que no se veann tan baratos, no se eso lo ven los usuarios (no se como jajaaj) y les gusta mas, lo prefieren mas

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii, hay cosas muy hermosasss

  • #5
    Conocen en Bogotá algún lugar donde hagan lencería a gusto del cliente? tengo unas ideas super buenas y me gustaría hacerlas realidad en mi lencería 😍
    Comentario

    • #6
      Todo va en el gusto , prefiero el encaje y la
      microfibra , consigo desde muy buen precio para mi y mis amigas.
      Comentario

      • #7
        la lenceria no puede faltar, siempre y cuando sea de muy buena calidad, me haga sentir sexy y sienta que puedo transmitir a mi publico lo que deseo, porque no. y me gusta de todo tipo, y los babydolls me encantan
        Comentario

        • #8
          aaaaamo mal los ligueros, aunque este desnuda una lenceria en las piernitas no lastima
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            y se ve super sexyy

        • #9
          Originalmente publicado por ElektraBabe Ver Mensaje
          Llevo años en la industria y creo que una de las cosas más importantes es la lencería frente a la cámara. Nos ayuda a sentirnos sexy, seguras y traviesas.

          ¿Que tipo de lencería les gusta? Y ¿cuales son sus tiendas favoritas?

          Podemos nombrar tiendas de amigas también y así apoyamos el comercio local
          mira que taambien depende porque muchas modelos no pegan con lenceria en las transmisiones
          pero sin duda en cuanto a disfraces, lenceria y mas cosas lo mejor es guia cereza, todo 100% calidad y el precio lo vale
          Comentario

          • #10
            Yo prefiero ropita más casual, siento que a mi se me ve como incomoda la lenceria
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              Tambien me gusta, aunque la verdad no es lo mas economico en el mercado. Pero si son de muy buena caldiad, hay que ser sinceras!
              los disfraces y los dildos no se destiñen o se vueelven como tela de trapo de cocina a los pocos usos.
              a mi me ha gustado muchisimo comprar alla
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                Considero que se debe usar lencería y gracias a la variedad de industrias hay muchos diseños para cada tipo de show que podemos elegir y podemos encontrar lencería económica y costosa pero todo va en el gusto!
                ýo creo que comprar lenceria y productos que no se veann tan baratos, no se eso lo ven los usuarios (no se como jajaaj) y les gusta mas, lo prefieren mas
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
                  Conocen en Bogotá algún lugar donde hagan lencería a gusto del cliente? tengo unas ideas super buenas y me gustaría hacerlas realidad en mi lencería 😍
                  la verdad no se :/
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                    Todo va en el gusto , prefiero el encaje y la
                    microfibra , consigo desde muy buen precio para mi y mis amigas.
                    el encaje es super bonito
                    adorna super bonito el cuerpo
                    Comentario

                    • #15
                      Personalmente soy amante de los baby dolls no solo para transmitir pero para mi uso personal
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit