me encanta todo tipo de lenceria, y si, como dijeron , todo va al gusto de uno. y en mi caso como me quiero proyectar en ese dia.
Lencería
Colapsar
X
Colapsar
-
como asi que se te ve incomda la lenceria? jamas habia escuchado algo asi, o es que te incomoda a ti?Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeYo prefiero ropita más casual, siento que a mi se me ve como incomoda la lenceriaComentario
-
de acuerdo, yo tambine amo mucho los ligueros. me parecen tan sensual y mis clientes me lo dejan saberOriginalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensajeaaaaamo mal los ligueros, aunque este desnuda una lenceria en las piernitas no lastimaComentario
-
jajajjaja pues asi full set de lenceria no va con mi estilo jijiOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
como asi que se te ve incomda la lenceria? jamas habia escuchado algo asi, o es que te incomoda a ti?Comentario -
Sería un juego un papel muy importante en nuestro trabajo la cosa es que conozco muchas chicas que no son capaz de trabajar con esto Solamente les gusta la ropa y les van bien de esa maneraOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeTambien me gusta, aunque la verdad no es lo mas economico en el mercado. Pero si son de muy buena caldiad, hay que ser sinceras!Comentario
-
Hoy en día se puede conseguir gran variedad de lencería para sentirnos muy sexysOriginalmente publicado por ElektraBabe Ver MensajeLlevo años en la industria y creo que una de las cosas más importantes es la lencería frente a la cámara. Nos ayuda a sentirnos sexy, seguras y traviesas.
¿Que tipo de lencería les gusta? Y ¿cuales son sus tiendas favoritas?
Podemos nombrar tiendas de amigas también y así apoyamos el comercio localComentario -
¿Cuál creen que es la mejor lencería o vestimenta para comenzar un show sexy?
- 1 como
Comentario -
La lenceria negra me encanta
- 1 como
Comentario -
eso depende de la personalidad de la modelo y el tipo de shows que ofrece
- 2 gustos
Comentario -
Me gustan muchos las tangas y medias de malla, creo que un rojo intenso llamar mucho la atención
- 1 como
Comentario -
La lencería de colore llamativos siempre será una buena opción, las tanguitas o los baby dollsOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál creen que es la mejor lencería o vestimenta para comenzar un show sexy?
- 1 como
Comentario