me encanta todo tipo de lenceria, y si, como dijeron , todo va al gusto de uno. y en mi caso como me quiero proyectar en ese dia.
Lencería
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeYo prefiero ropita más casual, siento que a mi se me ve como incomoda la lenceriaComentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensajeaaaaamo mal los ligueros, aunque este desnuda una lenceria en las piernitas no lastimaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
como asi que se te ve incomda la lenceria? jamas habia escuchado algo asi, o es que te incomoda a ti?Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeTambien me gusta, aunque la verdad no es lo mas economico en el mercado. Pero si son de muy buena caldiad, hay que ser sinceras!Comentario
-
Originalmente publicado por ElektraBabe Ver MensajeLlevo años en la industria y creo que una de las cosas más importantes es la lencería frente a la cámara. Nos ayuda a sentirnos sexy, seguras y traviesas.
¿Que tipo de lencería les gusta? Y ¿cuales son sus tiendas favoritas?
Podemos nombrar tiendas de amigas también y así apoyamos el comercio localComentario -
¿Cuál creen que es la mejor lencería o vestimenta para comenzar un show sexy?
- 1 como
Comentario -
La lenceria negra me encanta
- 1 como
Comentario -
eso depende de la personalidad de la modelo y el tipo de shows que ofrece
- 2 gustos
Comentario -
Me gustan muchos las tangas y medias de malla, creo que un rojo intenso llamar mucho la atención
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cuál creen que es la mejor lencería o vestimenta para comenzar un show sexy?
- 1 como
Comentario