Registrarse

modelos (hombres, mujeres, trans, etc) que admiren

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • modelos (hombres, mujeres, trans, etc) que admiren
    Hola, me gustaria saber y aprender de modelos que admiren o hayan admirado si ya no estan en la industria

a mi me encantaba olivia de myfreecams, yo hasta quisiera ser como ella :3
    https://www.youtube.com/watch?v=96G2...SAlW-rS_kYEhPN

y varias como katy3kat, laura saenz (trans de chaturbate) por su actitud ante la camara desde sus inicios y me inspire en ella
    casi no conozco mucho de modelos de ahora sino de hace varios años

que modelos aadmiran?

Hola, me gustaria saber y aprender de modelos que admiren o hayan admirado si ya no estan en la industria

y varias como katy3kat, laura saenz (trans de chaturbate) por su actitud ante la camara desde sus inicios y me inspire en ella

que modelos aadmiran?[/QUOTE]

Yo admiro a aslhey roberts, conozco sus inicios y trabajo mucho para llegar donde esta y es la viva muestra que con esfuerzo todo se logra, con disciplina y entrega
    Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

que modelos aadmiran?
      Yo admiro a aslhey roberts, conozco sus inicios y trabajo mucho para llegar donde esta y es la viva muestra que con esfuerzo todo se logra, con disciplina y entrega [/QUOTE]

Totalmente y ella dijo que el estudio la iba a sacar los primeros meses por no facturar, yo me imagino tantas chicas que no facturaban los primeros meses y se rindieron
      Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

Yo admiro a aslhey roberts, conozco sus inicios y trabajo mucho para llegar donde esta y es la viva muestra que con esfuerzo todo se logra, con disciplina y entrega
        Totalmente y ella dijo que el estudio la iba a sacar los primeros meses por no facturar, yo me imagino tantas chicas que no facturaban los primeros meses y se rindieron[/QUOTE]

Realmente ella no facturaba bien en la pagina que trabaja ese estudio que es livejasmin, yo trabajé allí y sí, si no llegas haciendo millones te sacan, además ella era la uní que trabajaba chaturbate ( y que el dueño era el novio) eso le ayudó bastante también
        Comentario

Pero por encima de todo ella trabajaba mucho para estar donde esta ahora, con palanca o no . Ella se labró su camino ( pero esa ayuda y apoyo también fue importante)
          Comentario

• Lucy
            Lucy comentó
            Editar un comentario
            Si, al final todo lo hace la modelo y jamás se rindió al contrario el estudio la quería sacar

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            tienes toda la razon

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

Totalmente y ella dijo que el estudio la iba a sacar los primeros meses por no facturar, yo me imagino tantas chicas que no facturaban los primeros meses y se rindieron
          Realmente ella no facturaba bien en la pagina que trabaja ese estudio que es livejasmin, yo trabajé allí y sí, si no llegas haciendo millones te sacan, además ella era la uní que trabajaba chaturbate ( y que el dueño era el novio) eso le ayudó bastante también [/QUOTE]

bueno al menos ser el novio de uno de los dueños no la hizo sacar del estudio y que bueno que pudo despegar en esa página
          Comentario

https://bsextremestudio.com/las-10-m...s-de-colombia/

Conozcanlas a traves de este link
            Comentario

me encanta, no las conocia
              Comentario

• Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                No sabia de ella, que bueno ser una modelo reconocida, gracias al buen trabajo y esfuerzo!

En todas, pero hay unas que son mejores en ee hambito que otras
              Comentario

• Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Uy sii, eso es verdad

Hay muchas modelos que se han dedicado a hacer contenido en redes como instagram o youtube comentando todo lo que tiene que ver con la industria, para ustedes cual es la mejor? Par mi Liacam
              Comentario

La verdad no sigo ninguna asi top que haga contenido de ese tipo, poro tengo curiosidad asi que buscare
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Te recomiendo mucho ver los videos de ella

• Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Encontraste alguna? No conozco ni una tampoco jaja

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Hay muchas modelos que se han dedicado a hacer contenido en redes como instagram o youtube comentando todo lo que tiene que ver con la industria, para ustedes cual es la mejor? Par mi Liacam
                re siii, los videos de ella son brutales, y es una excelente persona
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Me encantaría conocerla

Hermosaa, yo la amo y es la mejor!
                Comentario

Bonita 😋
                  Comentario

Liacam - cianurotips - linda suarez
                    son personas excelentes que ayudan mucho a las chicas con su contenido
                    Comentario

• Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Cianuro también me parece re bueno
                  Trabajando...
                  X
                  Exit