modelos (hombres, mujeres, trans, etc) que admiren

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    La verdad no tengo una, buena pregunta jaja
    Ya somos 2
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
      1. Admiro a Barbara P, Lia cams, Cianuro, Flora Bella, Cloe la maravilla

      2. No odio a nadie pero no me gusta la rivalidad entre los estudios ni el monopolio. No me gusta la superficialidad y vanidad que las personas aparentan cuando quieren deslumbrar a los demás para que vean que esta industria da ganancias millonarias. Prefiero líderes de la industria enfocados en la salud mental y bienestar personal de las modelos. Lo material y el consumismo es efímero. Lo único que queda es lo positivo y las enseñanzas que podemos dejar en los demás!

      Admiro como lideres a Richard Bedoya de Grupo Bedoya y a Henry Flórez de Lumiére Studios

      3. Alguna vez ví a modelos top conectadas, ganando dinero por interactuar con los usuarios a través de conversaciones de temas interesantes, nada sexual había.

      4. Pienso que cada modelo podría replantearse el propósito de su rol como artista y preguntarse qué puede aportar a la industria, cómo puede servir al otro de una forma genuina y transparente. Sin importar el dinero. Cuando hacemos las cosas con amor sin necesidad de engañar o manipular al otro es el momento en el que se revela la abundancia en nuestras vidas y le encontramos un sentido a nuestra existencia.

      Los tiempos cambian y es momento de pensar en lo que podemos entregar sin esperar algo a cambio. Pensar cómo podemos aportar a nuestra industria para que hayan cambios a nivel colectivo y en el mundo. El cambio empieza dentro de cada uno para que se proyecte allí afuera.

      Saludos!
      Lia me encanta
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit