Nunca lo digas! Errores que no debe cometer una camgirl

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    Para ellos es una palabra ofensiva o grosera Qué es mejor no decir en las cámaras O al menos no con las personas que sabemos que son de Estados Unidos
    Si el usuario llegase a pedirlo, porque a las modelos de mi turno les ha tocado, paro la transmisión de las demás paginas y pido un privado para decir eso, porque puede ofender a mucho publico
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, es cierto! algunos usuarios lo piden entonces no le veo problema hacerlo

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Si el único problema es de que a ellos les puede gustar decir eso, pero otros si no querrán escucharlo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo contigo

  • #32
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Estos son algunos errores:
    • Iluminación

    A veces la iluminación te puede jugar en contra, trata de que la luz te dé directo. Evita estar en habitaciones muy oscuras, a menos de que quieras ese efecto en tu show.

    Sin embargo, recuerda que los usuarios quieren verte a ti lo mejor posible.

    Puedes ayudarte de los aros de luz para brindar más iluminación a tu rostro.
    • Sonido

    Ambientar tu room es muy importante, pero no dejes que la música te opaque. Quizá uno de los errores que más cometen es subir el volumen de la música y esto no es bueno. A veces los usuarios quieren escucharte hablar o gemir.

    Puedes usar música, pero en un volumen moderado.
    • Distractores

    Debes concentrarte en lo que estás haciendo y demostrarles a tus usuarios lo importantes que son.

    No te pintes las uñas o mires el celular, esto además de aburrirlos, es de mala educación.

    Intenta estar sola en tu room o donde trasmitas, es incómodo cuando en medio de tu show estás hablando con otra persona.

    Por último, no dejes la sala sola porque vas a perder a muchos usuarios.
    • No dejes morir la conversación

    Si bien no todos los usuarios pueden resultar interesantes, debes hacer lo posible porque encontrar temas de que hablar. Puedes prepararlo con anterioridad si se te complica seguir el ritmo de una conversación.

    Pensarás que tus usuarios lo que menos quieren hacer es hablar, pero estás equivocada.
    • Buena actitud

    Aunque no lo creas, si estás aburrida o triste eso se nota y puedes transmitir esa misma energía a tus usuarios.

    Si estás en uno de esos días es mejor que no trasmitas.
    Total uno transmite esa energía a los usuarios
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo

  • #33
    Formas de probar que mi sonido esta saturado:

    -preguntar a los usuarios
    -si soy independiente me monitoreo a traves de otro navegador mirando mi show
    -me grabo a traves de obs y hago pruebas

    Lo mismo hago con el test de mi video. Siempre interesarse por entregar buena calidad de transmision. Si tienen un monitor magnifico que te apoyen con eso.

    También checar si tengo que cambiar de internet o aumentar. Estar conectada con el cable LAN.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total! Hay muchas modelos que se les olvida por completo que hay que hacer una prueba corta antes de transmitir

  • #34
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Formas de probar que mi sonido esta saturado:

    -preguntar a los usuarios
    -si soy independiente me monitoreo a traves de otro navegador mirando mi show
    -me grabo a traves de obs y hago pruebas

    Lo mismo hago con el test de mi video. Siempre interesarse por entregar buena calidad de transmision. Si tienen un monitor magnifico que te apoyen con eso.

    También checar si tengo que cambiar de internet o aumentar. Estar conectada con el cable LAN.
    Buenos tips!
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit