Nunca lo digas! Errores que no debe cometer una camgirl

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Jaja cuál es esa palabra con n, me da curiosidad. Gracias
    Yo también tenía curiosidad de saber qué palabra era pero ahora que nos hacen la aclaración concuerdo en que es una palabra que no se debe decir
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      cuall es, estoy perdidaa

  • #17
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    Yo también tenía curiosidad de saber qué palabra era pero ahora que nos hacen la aclaración concuerdo en que es una palabra que no se debe decir
    Si, puede ser una gran ofensa y es mejor evitar esas cosas,
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Los que ya tienen experiencia en las cámaras sabrán que hay palabras que para nosotros en es idioma castellano están bien,pero que si las traducen al Inglés van a estar súper mal y eso hará que tus usuarios se vayan de la sala, voy a mencionar dos expresiones que son letales 1. La palabra RICH si la traduce es rico, quizás nosotros diremos mmmm que rico pastel,entonces cual es el problema de decir RICH? Que en el Inglés ese RICH se refiere a rico de dinero, y de repente tu le dice rich cock bb (rica polla) y el te va a decir que solo gana lo suficiente para pagar recibos,el auto y la renta,que el no es rico y se irá de la sala... entonces yo te recomiendo usar la palabra delicious que en español es delicioso y se refiere a los sabores... 2. Tampoco le digas a una persona de usa yankee go homero tratando de decirle que vaya a su casa o a su país, porque ellos lo toman por el lado negativo de que los están corriendo a patadas, esa era la frase de cierto presidente de cierta Venezu... y mira hoy en día como están, lo mejor es que le digas solo GO HOME acompañado de tu interés porque el llegue y descansar después de su jornada de trabajo. Ahora, ayúdame tú a completar la lista de palabras o frases que no se deben decir en las paginas bajo ninguna situación,los leo!
      No sabía de esto esto DIANA gracias por tu info excelente aporte.vuelve mujer 👩 extraño tus post
      Comentario

      • #19
        Estos son algunos errores:
        • Iluminación

        A veces la iluminación te puede jugar en contra, trata de que la luz te dé directo. Evita estar en habitaciones muy oscuras, a menos de que quieras ese efecto en tu show.

        Sin embargo, recuerda que los usuarios quieren verte a ti lo mejor posible.

        Puedes ayudarte de los aros de luz para brindar más iluminación a tu rostro.
        • Sonido

        Ambientar tu room es muy importante, pero no dejes que la música te opaque. Quizá uno de los errores que más cometen es subir el volumen de la música y esto no es bueno. A veces los usuarios quieren escucharte hablar o gemir.

        Puedes usar música, pero en un volumen moderado.
        • Distractores

        Debes concentrarte en lo que estás haciendo y demostrarles a tus usuarios lo importantes que son.

        No te pintes las uñas o mires el celular, esto además de aburrirlos, es de mala educación.

        Intenta estar sola en tu room o donde trasmitas, es incómodo cuando en medio de tu show estás hablando con otra persona.

        Por último, no dejes la sala sola porque vas a perder a muchos usuarios.
        • No dejes morir la conversación

        Si bien no todos los usuarios pueden resultar interesantes, debes hacer lo posible porque encontrar temas de que hablar. Puedes prepararlo con anterioridad si se te complica seguir el ritmo de una conversación.

        Pensarás que tus usuarios lo que menos quieren hacer es hablar, pero estás equivocada.
        • Buena actitud

        Aunque no lo creas, si estás aburrida o triste eso se nota y puedes transmitir esa misma energía a tus usuarios.

        Si estás en uno de esos días es mejor que no trasmitas.
        Comentario

        • #20

          Cosas que odian los tippers
          Dispersarse en pleno show: Si estás en pleno show debes ser centrada y concentrarte en lo que estás haciendo.
          Mantente siempre neutra: Si hay algo que los tippers odien son las preferencias, esto les produce celos.
          No desaparezcas en pleno show: Mientras estés en una transmisión no debes perderte, esto puede aburrir a tus tippers y terminar abandonando tu sala.
          Shows muy cortos: No es que tengas que hacer un show eterno, pero tampoco puedes limitarte y dar un espectáculo muy corto.
          Volverte rutinaria: Es cierto que hay cosas que te funcionan muy bien, pero aún así debes estar innovando.
          No seas tímida: En tus transmisiones debes ser extrovertida, para que tus tippers te sientan muy cercana.
          Editado por última vez por ParcheWebMod; 15/11/2022, 09:49:08.
          Comentario

          • #21
            tienes toda la razón, parecen cosas obvias pero muchas modelos lo pasan por alto y no comprenden porque no les va bien
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, no prestamos atención en que estamos fallando y nos quejamos

          • #22
            Yo considero que desaparecer durante el show es lo mas grosero y peor que la modelo puede hacer, mas cuando la estan tipiando
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Es re grosero y poco profesional

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, me parece terrible

          • #23
            Cuando son timidas, creo que puede gustar a cierto nivel, pero cuando son demasiado timidas que no dices nada ni siquiera, creo que ta es molesto y no le gusta a nadie
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, todo en exceso es malo

          • #24
            Las frases o palabras que usas durante un show webcam, pueden generar consecuencias en tu carrera como modelo. Hoy te presentamos un listado que debes evitar.

            Frases como:

            Hola, estoy trabajando: Los usuarios te visitan para que les brindes tiempo placentero, decirles que estás trabajando es una falla.

            ¡Eres mi cliente!: Llamarlos “clientes” les das a entender que solo es intercambio de servicio por dinero. En términos webcam, «págame y te muestro». Entonces tú misma te muestras como objeto sexual. Eso no es al positivo para una camgirl. Llámalos: amigo, invitado o seguidor.

            Dinero o tokens: “Dame tokens, quiero dinero, necesito dinero, págame”. Frases así te deja en evidencia y tus seguidores se sentirán usados y no complacidos. ¡No! Si no estás en disposición de hacer algo que te piden, es mejor decir que no, pero de manera sutil:
            “Nunca lo he intentado, pero suena interesante, me causa curiosidad eso que pides, háblame un poco más de esto que me cuentas, podemos ir lento pero no te aseguro que logre hacerlo”

            Las prohibídas:

            “Llévame a privado”

            “Estoy arrecha”

            “¿Quieres follarme?”

            Lo mejor es que digas:


            Comentario

            • #25
              Wow, no sabia que eran prohibidas, pero tiene sentido, gracias!
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Real, tampoco tenia idea haha. Menos mal lei esto a tiempo

            • #26
              re si a veces las modelos pecan por desesperacion y la terminan embarrando mas
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Que pecado, es mejor estar bien informadas

            • #27
              Tiene razon, ellos empiezan a tippear mas cuando no se les pide, ellos mismo los dan porque les nace
              Comentario

              • #28
                Que bien que lei esto, hay algunas que aun digo jaja
                Comentario

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  JAJAJ, al menos aprendiste algo de aqui lol

              • #29
                Me parece muy bien que esten dando estos consejos, apuesto que le ayudaran a muchas personas que sean nuevas en la industria
                Comentario

                • Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Sii, me encantan todos estos aportes

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  si es genial que se comparta el conocimiento

              • #30
                Uy he notado que muchas cometen el error del sonido, ponen una musica re paila y nunca se escuchan ellas, siento que eso baja un monton de puntos
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Uy si, eso lo he notado tambien

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  uy si, ese es un factor super importante

                • kingu238
                  kingu238 comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajaja nunca falta la que transmite escuchando vallenato
              Trabajando...
              X
              Exit