Cuantas páginas por modelo!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuantas páginas por modelo!!
    Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

    Que opinan ustedes?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 03:50:20.
    Nico 🤡💃🏿✨

  • #2
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

    Que opinan ustedes?
    Yo recomendaría mínimo 2 ya que la modelo puede estar más enfocada en dos páginas al tiempo y así no dejarles de prestar atención a ninguno de sus usuarios ya cuando son más de dos páginas la rentabilidad no tiende a ser igual él incluso las ganancias tienden a bajar un poco. En mi concepto y experiencia
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por este comentario, es info importante

  • #3
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Yo recomendaría mínimo 2 ya que la modelo puede estar más enfocada en dos páginas al tiempo y así no dejarles de prestar atención a ninguno de sus usuarios ya cuando son más de dos páginas la rentabilidad no tiende a ser igual él incluso las ganancias tienden a bajar un poco. En mi concepto y experiencia
    Me parece que estas en lo correcto, no es bueno que manejen mas páginas ya que se pueden confundir y pues no es bueno que se sofoquen con muchos mensajes y no logren dar un buen show.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Que los usuarios no sepan ni con quién estás hablando o de qué estas hablando. Uno puede ser muy multitareas pero la gente que nos ve se pierden y se van

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #4
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Me parece que estas en lo correcto, no es bueno que manejen mas páginas ya que se pueden confundir y pues no es bueno que se sofoquen con muchos mensajes y no logren dar un buen show.
    Así es 👍 mejor el enfoque y una buena transmisión y atención a los usuarios, así fidelizamos y hacemos crecer nuestra base de miembros
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo

  • #5
    Les cuento que yo hace mucho llegue a estar en un estudio donde hasta 4 páginas al tiempo y es lo peor, no es rentable, a veces no sabes a quien prestarle atención, por eso por experiencia recomiendo solo 2 páginas
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Para mi eso no es un estudio, sino un lugar que a como de lugar quiere que la modelo se haga la mayor cantidad de dinero posible en un turno
      Un buen estudio enfoca a la modelo a la página correcta segun como maneje la plataforma y como interactúa con los usuarios

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, yo he visto hasta modelos con 2 computadores al tiempo para poder abrir muchas paginas y uf no solo se estan quemando

  • #6
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Así es 👍 mejor el enfoque y una buena transmisión y atención a los usuarios, así fidelizamos y hacemos crecer nuestra base de miembros
    Exacto es mejor un show con tranquilidad, y que los usuarios disfruten solo viendo, que esperando a ser respondidos, eso es lo que crece la base de fans
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes mucha razon

  • #7
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

    Que opinan ustedes?
    Ojalá una página, para estar enfocada solo en esa página y hacerle los respectivos ajustes como el tema de la biografía o fotos.
    a mi nunca me ha gustado el tema de que los estudios pongan mas de una página, eso estresa mucho y pierdes interacción con usuarios potenciales
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, generalmente los estudios llenan a las modelos de páginas y eso es contraproducente

  • #8
    Para sacar verdaderamente el provecho y no regalar show en otras páginas, siempre es mejor usar una!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, es mejor profesionalizarse y enfocarse

  • #9
    Sugiero 2 maximo, preferiblemente solo una pero depende de ti
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es lo ideal

  • #10
    trabajaba con 3 antes y no me me hubicaba, creo que con las dos que tengo son mas que sufientes
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      incluso las modelos verdaderamente profesionales se enfocan en 1

  • #11
    Originalmente publicado por AshlySilva Ver Mensaje
    Para sacar verdaderamente el provecho y no regalar show en otras páginas, siempre es mejor usar una!!
    es cierto, pero tambien me he dado cuenta que atraes mas a tu pagina y algunos se quedan para mas y otros dias tambien.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si eso es muy real

  • #12
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    Ojalá una página, para estar enfocada solo en esa página y hacerle los respectivos ajustes como el tema de la biografía o fotos.
    a mi nunca me ha gustado el tema de que los estudios pongan mas de una página, eso estresa mucho y pierdes interacción con usuarios potenciales
    La verdad es que eso debería ser así, solo una página por lo que dices de la concentración, pero igual también estoy de acuerdo con multipagina pero solo por hecho de ver qué página puede ser la más indicada para ella y si meterle la ficha a esa
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad lo que dices

  • #13
    Originalmente publicado por AshlySilva Ver Mensaje
    Para sacar verdaderamente el provecho y no regalar show en otras páginas, siempre es mejor usar una!!
    Ese ha sido un problema y creo que para todos, el que en uno estás haciendo el show porque te pagan y en las otras es gratis o debes apagarlas porque no quieres regalar tu show, así qué punto para una sola página
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii es verdad

  • #14
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Sugiero 2 maximo, preferiblemente solo una pero depende de ti
    Pero será que con dos paginas la modelo si se concentrará correctamente? O porque 2 y no 3 jajaj? Solo es curiosidad, tú tienes experiencia con cuantas?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo pienso que una modelo profesional se concentra solo en 1

  • #15
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    trabajaba con 3 antes y no me me hubicaba, creo que con las dos que tengo son mas que sufientes
    Ahh eso si es muy cierto, porque lo que todos hablamo aquí, el tema de la concentración en un show es muy importante y creo que usuarios en tres sitios distintos es algo caótico no?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit