Cuantas páginas por modelo!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Las mejores son las de tokens, para mi al menos
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Uy si, totalmente de acuerdo contigoo

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Sip, tambien concuerdo contigo en esto

  • #32
    Yo prefiero las publicas
    Comentario

    • #33
      es algo muy personal, porque hay modelos que les gustan los tokens y dicen que las paginas de privados son lo peor, y otras que prefieren las paginas de privados porque "no les gusta regalarse en paginas de tks"
      Comentario

      • #34
        A mi me ha ido muy bien en las páginas publicas
        Comentario

        • #35
          Yo siento que 2 por modelos es bien, maximo 3 y eso que ya me parece inecesario
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

            ssolo 1 o 2 si la modelo se aburre mucho y ve que no genera mucho con una sola, y si a uno le gana la avaricia como dices tu y ahi yucas
            Exacto eso es lo complicado, es para que no estén dependiendo del movimiento de una sola, pero tampoco hay que ser avaros y abrir 5 o 6, porque ya es frustrante mentalmente
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #37
              Lo apropiado debe ser 2, mas es ambicion
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Muy de acuerdo

            • #38
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

              Que opinan ustedes?
              Para que a la modelo le vaya bien, siempre es recomendable que trabaje solo UNA, máximo dos.
              Comentario

              • #39
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

                Para que a la modelo le vaya bien, siempre es recomendable que trabaje solo UNA, máximo dos.
                También creo lo mismo, sino no podrá concentrase tratando de responder a cada uno de los usuarios de cada página
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Y puede quemar alguna página, que tampoco sería la idea :/

                • GoldieNico
                  GoldieNico comentó
                  Editar un comentario
                  Ese es el mayor miedo, que pierda una buena oportunidad en una pagina que se pudo aprovechar más

              • #40
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                Si, tienes razón de lo que dices deshoras tener una página bien manejada y no varias descuidadas
                totalmente de acuerdo
                Comentario

                • #41
                  Siento que ser modelo publica tiene mas ventajas
                  Comentario

                  • #42
                    Todo es relativo, depende de la modelo y el apoyo que recibe de monitoreo. En lo personal lo mejor es una página, máximo dos. Conozco el caso de una chica colombiana que trabaja en cinco páginas de show público y en las cinco le va bien. Seguramente, recibe el apoyo adecuada del monitor y establece reglas de interacción con los usuarios para que no se sature con todas al tiempo. La he visto conectada y es muy disciplinada y se nota que le va bien, así que no hay una verdad absoluta en esto , en nada!
                    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                    Comentario

                    • #43
                      yo pienso que dos máximo máximo tres, ya que estar atenta a todas y poder prestar un buen servicio al cliente, no resulta fácil, a veces cuesta con una sola, la idea es que en una sola sea optima la productividad, pero cuando no, hay que apoyarse en otras mientras tanto.
                      Comentario

                      • #44
                        Yo también considero que máximo tres porque ya tienes más de esas No funciona también ya que la atención a tantas páginas al tiempo no es bueno
                        Comentario

                        • #45
                          siempre mejor dos , mas que eso un estres
                          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit