Las mejores son las de tokens, para mi al menos
Cuantas páginas por modelo!!
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
ssolo 1 o 2 si la modelo se aburre mucho y ve que no genera mucho con una sola, y si a uno le gana la avaricia como dices tu y ahi yucasNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeEste es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.
Que opinan ustedes?Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Para que a la modelo le vaya bien, siempre es recomendable que trabaje solo UNA, máximo dos.Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si, tienes razón de lo que dices deshoras tener una página bien manejada y no varias descuidadasComentario -
Todo es relativo, depende de la modelo y el apoyo que recibe de monitoreo. En lo personal lo mejor es una página, máximo dos. Conozco el caso de una chica colombiana que trabaja en cinco páginas de show público y en las cinco le va bien. Seguramente, recibe el apoyo adecuada del monitor y establece reglas de interacción con los usuarios para que no se sature con todas al tiempo. La he visto conectada y es muy disciplinada y se nota que le va bien, así que no hay una verdad absoluta en esto , en nada!Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
yo pienso que dos máximo máximo tres, ya que estar atenta a todas y poder prestar un buen servicio al cliente, no resulta fácil, a veces cuesta con una sola, la idea es que en una sola sea optima la productividad, pero cuando no, hay que apoyarse en otras mientras tanto.
- 1 como
Comentario -
Yo también considero que máximo tres porque ya tienes más de esas No funciona también ya que la atención a tantas páginas al tiempo no es buenoComentario
-
siempre mejor dos , mas que eso un estresUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario