Cuantas páginas por modelo!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

    Que opinan ustedes?
    ssolo 1 o 2 si la modelo se aburre mucho y ve que no genera mucho con una sola, y si a uno le gana la avaricia como dices tu y ahi yucas
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Siempre he escuchado que es ideal tener 2 maximo, aunque una vez intente con 3 y me fue bien, no se, no lo recomiendo porque es mucho
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        yo creo que 2 es maaas que suficiente

    • #18
      Yo creo que por mucho 3, entre mas páginas se tiene menos atención personalizada le ofrecemos a nuestros usuarios
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
        Este es un dilema que ha existido en la industria durante mucho tiempo ya que depende de muchos factores y sobretodo depende de la capacidad de la modelo de atender más de una página al tiempo. Es por eso que quería preguntarles cuantas páginas pueden ser recomendables para poner a trabajar a una modelo. Tanto el caso para una modelo nueva, como una modelo que ya tenga recorrido, porque he conocido estudios que trabajan con únicamente una página, otros con dos, luego tres, y hasta más he conocido, pero creo que ya se vuelve avaricia de poder ganar unos centavos más por todo lado.

        Que opinan ustedes?
        Personalmente para mi 1 es suficiente, siento que es muy complejo manejar mas, como que no daría el tiempo y pues podría también perder la concentración en una para dedicarle más a las otras
        Comentario

        • #20
          Yo creo que maximo 2 páginas, ya que muchas veces por querer tener más páginas y ganar más dinero se puede llegar hacer un trabajo que demanda mucho estrés y mucho nivel de concentración y no se disfrutaría de nuestro trabajo
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Yo creo que maximo 2 páginas, ya que muchas veces por querer tener más páginas y ganar más dinero se puede llegar hacer un trabajo que demanda mucho estrés y mucho nivel de concentración y no se disfrutaría de nuestro trabajo
            Creo que una página bien manejada y atendida te genera buena rentabilidad, es mejor no dejarse llevar por la avaricia de conseguir mas dinero
            Comentario

            • #22
              las mejores modelos solo trabajan en 1 paginas, así concentran toda su atención en un solo publico, pero cuando las modelos son nuevas pueden trabajar 3 a la vez si el internet y el pc con el que trabajan se los permite, mientras encuentran en que tipo de pagina les va mejor
              Comentario

              • Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                Yo creo que máximo 3 paginas y considero que es mucho, obvio mientras encuentran la pagina estrella pueden iniciar en varias

            • #23
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

              Creo que una página bien manejada y atendida te genera buena rentabilidad, es mejor no dejarse llevar por la avaricia de conseguir mas dinero
              Si, tienes razón de lo que dices deshoras tener una página bien manejada y no varias descuidadas
              Comentario

              • Danila
                Danila comentó
                Editar un comentario
                Sii, pienso igual

            • #24
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

              Si, tienes razón de lo que dices deshoras tener una página bien manejada y no varias descuidadas
              Yo manejo una sola página no me estreso por el tiempo o porque quizá sienta que descuide alguna y la verdad hasta ahora no me necesito de más páginas
              Comentario

              • #25

                Paginas publicas o privadas? Que prefieren o que creen que da mejor resultado?
                Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 08:11:26.
                Comentario

                • #26
                  depende tu personalidad y en cual te sientas mas comoda, te aconsejo probar ambas y luego decidir, porque en ambas se pueden obtener resultados super buenos
                  Comentario

                  • #27
                    Creo que depende de cada uno, yo personalmente prefiero las paginas publicas, porque reciben a todo mundo y tienen muchos beneficios, como concursos y esas cosas. Ademas, no son tan exigentes en cuanto a tu transmision, es decir, que si te enfermas y no puedes ransmitir o algo asi
                    Comentario

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Epa, estoy totalmente de acuerdo contigoo

                  • #28

                    ¿en cuáles páginas puedo trabajar?

                    Ésta es una de las preguntas que mas nos hacemos y la verdad son muchas las variables a considerar.

                    Lo primero que debes diferenciar y tener claro es si quieres trabajar en una página de tokens o en una página de privados. Aquí las diferencias:

                    Tokens: En estas páginas los usuarios tienen la posibilidad de darnos tokens a las modelos en cualquier momento, nosotras tenemos la oportunidad de hacer shows desnudoas de manera “gratuita” (o una vez cumplamos nuestra meta de tokens) y cualquier usuario, incluso aquellos que no pagan pueden disfrutar del show. Ejemplos: Myfreecams, Chaturbate, Camsoda.

                    Privados: En esta página todo lo que tu ganes será únicamente por el privado. Durante tu tiempo en público no puedes estar desnuda y únicamente podrás hace tus shows si un usuario decide pagar por el directamente. Ejemplos: Livejasmin, Flirt4Free, Streamate.

                    ¿Cuál de las dos es mejor opción?

                    Esto depende de tu decisión, hay muchos factores que determinan si una modelo se siente mejor trabajando en una u otra, pero finalmente es elección de cada una de acuerdo a su personalidad o finalidad.

                    Juan Bustos, experto en el tema, nos comenta en su blog 9 tips que te ayudarán a escoger cuál de los dos tipos de páginas puede servirte más, haz click aquí para ingresar.
                    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 08:10:09.
                    Comentario

                    • #29
                      Creo que es muy importante ver nuestro perfil y encontrar la pagina que mas extico tenga en cuanto a ese perfil, a partir de eso, mirar los beneficios que ofrece y mas
                      Comentario

                      • #30
                        Yo transmito en páginas de tokens, pero me da curiosidad de transmitir en páginas de privados
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit