Sitio

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sitio
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?

  • #2
    Me han comentando que es bueno transmitir en Chaturbate, CamSoda y BongaCams, aún no las pruebo pero son las que mas me recomiendan!♥
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      chaturbate y bongacams si pero camsoda no
      camsoda maneja camscore y si por hora no haces 100 tokens te va bajando de posición
      fuera de eso camsoda si eres colombiana te toca abrirla con un estudio, en muchos foros y chats he leido que okicenter da mas porcentaje por ser satelite con ellos en camsoda

      chaturbate y bongacams son mas faciles de manejar y si o si ganas tokens

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      realmente las 3 paginas manejan camscore, pero de formas diferentes, camsoda es por cantidad de tokens vs tiempoo y bongacams y chaturbate es mas por horas de conexion, calidad de transmicion y tambien la cantidad de tokens que recibe la modelos es un factor importante, en ese caso lo mejor es evaluar que tipo de algoritmo te favorece mas y asi mismo elegir que paginas trabajar

  • #3
    Chaturbate es muy bueno! 😎👌
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de la mejores opciones para hombres

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Sii, la verdad lo es

  • #4
    BongaCams y Chaturbate creo que son los mejores 😎
    Comentario

    • Tamara
      Tamara comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo, estas dos paginas me parecen perfectas y los resultados son buenos aunque dependen de la modelo, pero para iniciar y quedarse estable son mis elegidas.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, son de mis favoritas

  • #5
    Páginas free te recomiedo Camsoda y Bongacams
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      las mejores opciones

  • #6
    Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
    Dependiendo en lo que te quieras enfocar, si en privados o una página de tokens.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Depende cómo quieras enfocarte. En páginas de tokens puedes realizar shows en chat gratuito para que todas las personas te vean, en las página de privados solo realizas show cuando un usuario te envía a chat privado y solo sería para él

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Segun tu personalidad puedes definir cual pagina es mejor para ti, si eres una chic@ extrovertida, inquieta y quieres shows espontáneos, divertidos en el arte, y también de sexo, las páginas de tokens como MyFreeCams, Chaturbate, Cam4, Bongacams u otras pueden ser una buena elección. Si eres una modelo pasiva, introvertida y que gustaría de una sala tranquila las páginas de privados como Livejasmin, Cams, Streatmate se ajustarán excelentemente.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exacto es el primer paso , definirse si por tokens o pvt

  • #7
    Bongacams, ganaron muchisimos premios como la mejor página para modelos webcam y programa de afiliados.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      y tienen el mejor soporte
      es una gran página

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, es una de mis paginas favoritas

  • #8
    Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
    Cualquier página está bien, siempre y cuando te hayas informado antes de las características y te hayas familiarizado con la interfaz. Además, es muy importante iniciar con contenido y al menos una red social.
    Bongacams no es tan agresivo con el camscore, por lo que es mas flexible para una modelo nueva y permitirá que gane experiencia sin afectar tanto su posicionamiento en la página.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #9
    Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
    chaturbate, tiene mas usuarios y inicias el aprendizaje hasta ya saber si te quedas o eliges otra página
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es buena herramienta

  • #10
    Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
    Hola

    Pues mi recomendación es iniciar ante todo en una pagina free, y la mejor en el momento en cuanto a soporte y estabilidad de trasmisión es Bonga, y si ya quieres ingresar en otra al mismo tiempo mi recomendación seria Chaturbate pues es la mas popular a nivel mundial y te va ayudar muchisimo eso si ya tiene un poco de experiencia.

    saludos
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      y bongacams tiene mas trafico que chaturbate además y dá premios

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Bonga es muy facil de manejar, y tienen soporte y capacitaciones, eso me ayudo mucho a mi

  • #11
    Una página free para comenzar, vas mirando cuál es tu estilo y cuáles son los shows con que te sientes mejor, tienes la posibilidad que te dan unos días con la etiqueta de nuevo que te ayuda también a ser más visible, luego ya vas mirando como te sientes mejor...abrazo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super el tip

  • #12
    Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
    Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
    Bongacams es buena para las nuevas, hay muchos usuarios y son amables, eso si, no pagan mucho que digamos, pero aprendes a negociar. Chaturbate tiene mucho usuarios que sienten atracción por las nuevas!!
    Comentario

    • #13
      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
      Páginas free te recomiedo Camsoda y Bongacams
      camsoda si tocaria con un estudio si eres de Colombia
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Por que? Tengo curiosidad

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        porque ?

    • #14
      BongaCams es una buena pagina siempre y cuando te comprometas con tu trabajo, como en cualquier otra plataforma.
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por friendofminegirl Ver Mensaje
        Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
        Yo recomiendo para una modelo completamente nueva, comenzar con la escuela que es Chaturbate, o si ya te sientes con más seguridad de trasmitir, con Bonga Cams que cuentan con alto flujo de usuarios y ahí conocerías cómo charlar con ellos y desenvolverte más!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit