Me gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
Sitio
Colapsar
X
Colapsar
-
Sitio
-
Me han comentando que es bueno transmitir en Chaturbate, CamSoda y BongaCams, aún no las pruebo pero son las que mas me recomiendan!♥
- 2 gustos
Comentario-
chaturbate y bongacams si pero camsoda no
camsoda maneja camscore y si por hora no haces 100 tokens te va bajando de posición
fuera de eso camsoda si eres colombiana te toca abrirla con un estudio, en muchos foros y chats he leido que okicenter da mas porcentaje por ser satelite con ellos en camsoda
chaturbate y bongacams son mas faciles de manejar y si o si ganas tokens -
realmente las 3 paginas manejan camscore, pero de formas diferentes, camsoda es por cantidad de tokens vs tiempoo y bongacams y chaturbate es mas por horas de conexion, calidad de transmicion y tambien la cantidad de tokens que recibe la modelos es un factor importante, en ese caso lo mejor es evaluar que tipo de algoritmo te favorece mas y asi mismo elegir que paginas trabajar
-
BongaCams y Chaturbate creo que son los mejores 😎
- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por friendofminegirl Ver MensajeMe gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
- 1 como
Comentario-
Depende cómo quieras enfocarte. En páginas de tokens puedes realizar shows en chat gratuito para que todas las personas te vean, en las página de privados solo realizas show cuando un usuario te envía a chat privado y solo sería para él -
Segun tu personalidad puedes definir cual pagina es mejor para ti, si eres una chic@ extrovertida, inquieta y quieres shows espontáneos, divertidos en el arte, y también de sexo, las páginas de tokens como MyFreeCams, Chaturbate, Cam4, Bongacams u otras pueden ser una buena elección. Si eres una modelo pasiva, introvertida y que gustaría de una sala tranquila las páginas de privados como Livejasmin, Cams, Streatmate se ajustarán excelentemente.
-
Bongacams, ganaron muchisimos premios como la mejor página para modelos webcam y programa de afiliados.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por friendofminegirl Ver MensajeMe gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?
Bongacams no es tan agresivo con el camscore, por lo que es mas flexible para una modelo nueva y permitirá que gane experiencia sin afectar tanto su posicionamiento en la página.Comentario -
Originalmente publicado por friendofminegirl Ver MensajeMe gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?Comentario
-
Pues mi recomendación es iniciar ante todo en una pagina free, y la mejor en el momento en cuanto a soporte y estabilidad de trasmisión es Bonga, y si ya quieres ingresar en otra al mismo tiempo mi recomendación seria Chaturbate pues es la mas popular a nivel mundial y te va ayudar muchisimo eso si ya tiene un poco de experiencia.
saludosComentario -
Una página free para comenzar, vas mirando cuál es tu estilo y cuáles son los shows con que te sientes mejor, tienes la posibilidad que te dan unos días con la etiqueta de nuevo que te ayuda también a ser más visible, luego ya vas mirando como te sientes mejor...abrazoComentario
-
Originalmente publicado por friendofminegirl Ver MensajeMe gustaría empezar a trabajar, ¿qué sitio web elegir?Comentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajePáginas free te recomiedo Camsoda y BongacamsComentario
-
Nico 🤡💃🏿✨Comentario