Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
Cual es la mejor manera de promocionarte
Colapsar
X
Colapsar
-
Cual es la mejor manera de promocionarte
-
usa los hashtag para que otros te den retweetOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
en insta sigue otras cuentas y dale hashtag en tus publicaciones para que te ayuden a subir- 1 como
Comentario -
Twitter e IG son las mejores! Recomiendo en twitter no usar hashtags, porque ya no se usan como motor de busqueda, o sea le pongas hashtag o no, funciona de la misma manera a la hora de buscar. (y usar muchos # hace que se vea poco organico para los usuarios)
Para subir seguidores, entrar a los seguidores de las diferentes paginas de Bonga y seguirlos unos 10 al dia, a la semana dejarlos de seguir y asi!- 1 como
Comentario -
Tik Tok en cuanto a imágenes explícitas creo que tienen bastantes reglas y tienden a bajar muchos vídeos por eso así que no es tan recomendable si quieres subir ese tipo de contenido el mejor es TwitterOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenidoComentario
-
De igual manera puedes utilizar las tres aplicaciones simplemente utilizando el contenido apropiado para cada una de ellas y así atraer a los usuarios recordemos que necesariamente no tenemos que estar casi desnudas para llamar la atención y ser sexyComentario
-
Siii tienen mucho trafico y siempre es bueno hacer alianzas oficialeshOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeAliarte con las páginas de IG y Twitter de la página en la que transmitas]!Comentario
-
Yo creo que las mejores redes son Ig y Twitter, y de ahí redireccionar al resto de redes donde ya puede haber un mejor filtro. Tiktok por el alcance también debe ser bueno.Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenidoComentario
-
si, tik tok es cero desnudos, pero puedes subir videos en tik tok , bailando , etc y enlazar tu instagram, ya en instagram puedes promocionar tus cuentas en las paginas webcam, tiktok es un super portal para atraer gente para tus otras redesOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenidoComentario
-
si a mi tambien, es mi favorita y se me hace mas facil ganar seguidores ahiOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeMe gusta mucho usar instagram paa promocionarme, mas que otra redComentario