Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
Cual es la mejor manera de promocionarte
Colapsar
X
Colapsar
-
Cual es la mejor manera de promocionarte
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
en insta sigue otras cuentas y dale hashtag en tus publicaciones para que te ayuden a subir- 1 como
Comentario -
Twitter e IG son las mejores! Recomiendo en twitter no usar hashtags, porque ya no se usan como motor de busqueda, o sea le pongas hashtag o no, funciona de la misma manera a la hora de buscar. (y usar muchos # hace que se vea poco organico para los usuarios)
Para subir seguidores, entrar a los seguidores de las diferentes paginas de Bonga y seguirlos unos 10 al dia, a la semana dejarlos de seguir y asi!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenidoComentario
-
De igual manera puedes utilizar las tres aplicaciones simplemente utilizando el contenido apropiado para cada una de ellas y así atraer a los usuarios recordemos que necesariamente no tenemos que estar casi desnudas para llamar la atención y ser sexyComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeAliarte con las páginas de IG y Twitter de la página en la que transmitas]!Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenidoComentario
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMe gusta mucho usar instagram paa promocionarme, mas que otra redComentario