Cual es la mejor manera de promocionarte

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cual es la mejor manera de promocionarte
    Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido

  • #2
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
    usa los hashtag para que otros te den retweet
    en insta sigue otras cuentas y dale hashtag en tus publicaciones para que te ayuden a subir
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Buen consejo!! gracias

  • #3
    Twitter e IG son las mejores! Recomiendo en twitter no usar hashtags, porque ya no se usan como motor de busqueda, o sea le pongas hashtag o no, funciona de la misma manera a la hora de buscar. (y usar muchos # hace que se vea poco organico para los usuarios)

    Para subir seguidores, entrar a los seguidores de las diferentes paginas de Bonga y seguirlos unos 10 al dia, a la semana dejarlos de seguir y asi!
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Buenas recomendaciones, gracias!

  • #4
    Aliarte con las páginas de IG y Twitter de la página en la que transmitas]!
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Es un muy buen tip

  • #5
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
    Tik Tok en cuanto a imágenes explícitas creo que tienen bastantes reglas y tienden a bajar muchos vídeos por eso así que no es tan recomendable si quieres subir ese tipo de contenido el mejor es Twitter
    Comentario

    • #6
      De igual manera puedes utilizar las tres aplicaciones simplemente utilizando el contenido apropiado para cada una de ellas y así atraer a los usuarios recordemos que necesariamente no tenemos que estar casi desnudas para llamar la atención y ser sexy
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
        Aliarte con las páginas de IG y Twitter de la página en la que transmitas]!
        Siii tienen mucho trafico y siempre es bueno hacer alianzas oficialesh
        Comentario

        • #8
          Me gusta mucho usar instagram paa promocionarme, mas que otra red
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            A mi tambien me gusta esa en particular

        • #9
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
          Yo creo que las mejores redes son Ig y Twitter, y de ahí redireccionar al resto de redes donde ya puede haber un mejor filtro. Tiktok por el alcance también debe ser bueno.
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            Hola, me gustaría que me den consejos sobre como promocionarme ya que soy una modelo independiente, uso Twitter e Instagram pero no se en que otras apps o paginas podrida hacerlo, he pensado en tiktok pero no se que tantas restricciones tenga respecto a desnudos y este tipo de contenido
            si, tik tok es cero desnudos, pero puedes subir videos en tik tok , bailando , etc y enlazar tu instagram, ya en instagram puedes promocionar tus cuentas en las paginas webcam, tiktok es un super portal para atraer gente para tus otras redes
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              Me gusta mucho usar instagram paa promocionarme, mas que otra red
              si a mi tambien, es mi favorita y se me hace mas facil ganar seguidores ahi
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit