Me gusta mas el primero como de ninja
Halloween
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola a todos, es que he visto en instagram informacion sobre una fiesta de halloween que van a hacer el 22 de octubre en cali, especial del mundo webcam, pero no tengo mucha informacion al respecto , la entrada es libre? hay que inscribirse? si alguien tiene mas informacion agredeceria que me la compartieran, grcias!!!!!Comentario
-
Holi, siiiyo ire. Va a estar muy buena al parecerComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola a todos, es que he visto en instagram informacion sobre una fiesta de halloween que van a hacer el 22 de octubre en cali, especial del mundo webcam, pero no tengo mucha informacion al respecto , la entrada es libre? hay que inscribirse? si alguien tiene mas informacion agredeceria que me la compartieran, grcias!!!!!🔥La fiesta oficial de Halloween #tokensparty.
Evento exclusivo de la industria WebCam.
Viernes 22 de octubre
Lugar: Gastro Bar (living)
- 1 como
Comentario -
Aunque existen los trajes comunes que se ven todos los años: la gatita, el sacerdote, la monja, la enfermera, el doctor, el bombero, la diabla, entre otros, hay algunos que deciden invertir un poco más de dinero y comprar un disfraz que se preste para tema de conversación.
- 1 como
Comentario -
Sii, ya estoy super lista para irComentario
-