Halloween

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    ¿Qué planes tienen para halloween? En el estudio en el que trabajo están pensando en organizar una fiesta
    En el estudio donde trabajo, justo en esas fechas también están de aniversario cuando lo abrieron, entonces están pensando en invitar a todas las modelos a irnos de paseo a una finca y pasar un fin de semana allá, la verdad es un plan que nos saca de lo cotidiano por lo menos, y ese día estaremos relajadas jejej
    Comentario

    • Sarah Tafurt
      Sarah Tafurt comentó
      Editar un comentario
      A mi tambien!! Va a ser el mejor regalo que nos den, para salir y despejarse

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Qué tal les fueee?

    • Sarah Tafurt
      Sarah Tafurt comentó
      Editar un comentario
      Puessss.... aun no nos lo han dado ese paseo jajaj pero yo se que lo aplazaron

  • #47
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    ¿Qué planes tienen para halloween? En el estudio en el que trabajo están pensando en organizar una fiesta
    En el mío también 🙋‍♀️🙋‍♀️
    Comentario

    • #48
      Trabajo Trabajo y trabajo, aunque adi fue me pareció solo el día las páginas para hacer un domingo
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Vale la pena ser dedicados para ver los frutos

    • #49
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Está súper bonito Muchas gracias por la recomendación la ropa de Fashion Nova está bien bacana
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, a mi también me gusto mucho

    • #50
      Yo sali a una fiesta pero estuvo malita, no la pase tan bien la verdad
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Nojjjj, la de tokens estuvo genial

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Yo fui a la fiesta tokens invitada y estuvo geniaaaal... no me quería ir jajaja

    • #51
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      ¿Qué planes tienen para halloween? En el estudio en el que trabajo están pensando en organizar una fiesta
      Fui a pedir dulcecitos con mis sobrinitos es una tradición familiar
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        x2 y robarles algunitos jajajajaa

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Me encantan esos planes familiares

    • #52

      Ideas para un show webcam temático en Halloween


      Esta fecha especial del año es una de las más eróticas y excitantes. Toma nota de estas ideal para un show webcam temático en Halloween.

      Película de miedo y gritos


      Esta idea tiene 2 cosas importantes que añadirán un toque nuevo a tu show. Cómo hacerlo:

      Ordena tu habitación de forma que estes frente a tu TV como si fueras a ver una película.

      Sitúa tu ordenador junto a ti en una silla para que puedas leer el chat y tu cámara USB junto a ti apuntando a la TV. La idea es crear un ángulo POV (punto de vista) para que los espectadores sientan que están viendo una película contigo.

      Usa tu Ohmibod o Lovense durante la película para que los espectadores puedan darte propinas en las escenas tensas para hacerte saltar. Un juego erótico que mucho podrían disfrutar.

      Si transmites en Chaturbate no puedes hacer este show. Debido a que dentro de su reglamento no esta permitido mostrar otras pantallas con contenido externo por derechos de autor.





      Peek-A-Boo en un show de Halloween


      Es la fantasía de todo hombre.

      Usa una pieza de cartón grande, incluso una sábana o cortina. Sitúala de forma que ocupe la mitad de la pantalla y deje la otra mitad libre para ti.

      Mide una altura cómoda para tu boca y manos y corta un agujero del tamaño de una mano. ¡Y listo! Ya tienes un Glory Hole!
      • Situa el Glory Hole dentro del marco de la puerta para que esté bien sujeto.
      • Entonces fija el dildo a la puerta de forma que quede a la misma altura que el Glory Hole.
      • Cuando quieras que el dildo aparezca por el agujero, simplemente cierra la puerta.

      Muerde el Dildo


      Un cambio pervertido a este juego clásico y tradicional de morder la manzana, añadiendo algo de placer.

      Busca un valde grande y llénalo de agua para que floten los dildos o las manzanas.
      Haz que cada dildo (o manzana) tenga un diferente premio o acción cuando lo consigas agarrar. Una buena idea es marcarlos o poner una pegatina para no olvidarlo.

      Y para que no haya trampas, lo harás con los ojos vendados. No hay que hacer trampas en Halloween.

      Aprovecha de sacar el máximo de tokens en esta fecha divirtiendo a tus tippers con un show de Halloween nuevo y creativo, recuerda que muchos han estado esperando todo el año la celebración más terrorífica del año.
      Comentario

      • ally_fabulous
        ally_fabulous comentó
        Editar un comentario
        Ideas buenisimass!!!

    • #53
      Hola a todos,

      Nuevo Articulo en Cam101

      🎃 5 ideas de disfraces de la cultura pop para tus shows de Halloween 🎃

      ¿A quién no le encanta disfrazarse? Con Halloween a la vuelta de la esquina, aquí hay algunos disfraces temáticos de televisión y películas que animarán tu transmisión durante este mes.

      https://www.lovense.com/p/2pzsqj

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5 ideas de disfraces de la cultura pop para tus shows de Halloween (1).png
Visitas:	126
Size:	1,02 MB
ID:	49118
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        lol, thx Ally, good day

      • ally_fabulous
        ally_fabulous comentó
        Editar un comentario
        Same to you, dear!

    • #54
      Lovense presenta un nuevo juego especial de Halloween en la Extensión de cámara.

      Estamos en Octubre y solo puede significar una cosa, disfrutar del inicio del Otoño y de Halloween. Esta festividad tan popular es muy divertida y a la vez te puede ayudar a animar tus shows mucho más.

      Lee cómo usar este nuevo mini juego aquí:

      https://www.lovense.com/p/2pA081


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	halloween.gif
Visitas:	103
Size:	178,7 KB
ID:	50425
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        está genial, para animar mas al publico y tener mejor innteraccion con ellos. Gracias

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        desde hoy lo activamos, muchas gracias !!!!!

      • ally_fabulous
        ally_fabulous comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias por su apoyo!!!

    • #55

      ¡En Lovense nos encanta Halloween!
      ¡Esta vez, te presentamos una divertida actividad de Truco o Trato en nuestro servidor de Discord!

      ¿Como participar?

      https://www.cam101.com/articleView/d...3%A1s-juguetes


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1600X900Trick oor treat twitter.jpg
Visitas:	98
Size:	146,1 KB
ID:	50745

      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit