Han tenido un pedo vaginal en camara?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Han tenido un pedo vaginal en camara?
    Les ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 02:07:43.

  • #2
    Jajajajajajaajja en transmisión no, cuando eso sucede me da mucha risa, obvio que es normal... pero me parece chistoso
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ajjajajaja si es re chistoso

  • #3
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Les ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?
    si una vez estaba en doggie style y me paso , fue super vergonzoso
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      jajaja sii

  • #4
    Jajaja no me ha pasado en transmisión, pero me parece algo super normal
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ajajajjaj siii total normal

  • #5
    Sii es super normal jajaja
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Les ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?
      Jajajajaja si, y haciendo contenido sobretodo, me toca no reirme porque sino queda para el video jajaja
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Les ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?
        JAJAJAAJAJ siiiii mi pussy hace demasiados sonidos y al principio me dio mucha pena pero luego ya naaaaaa con confianza
        Comentario

        • #8
          Si pasa y es normal, dependiendo de la posición la vagina se llena de aire y ahí es cuando sale el pedo, a mi me ha pasado varias veces cuando estoy en cuatro.

          Una vez si me paso algo muy chistoso, se me salió uno pero no vaginal hahahah y yo estaba en un privado y yo "oops, sorry" y el todo feliz dijo: "no importa a mi me gustan los pedo vaginales" hahahah pero no era de ahí
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje

            JAJAJAAJAJ siiiii mi pussy hace demasiados sonidos y al principio me dio mucha pena pero luego ya naaaaaa con confianza
            si es normal jajaa
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit