Les ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?
Han tenido un pedo vaginal en camara?
Colapsar
X
Colapsar
-
Han tenido un pedo vaginal en camara?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:07:43.
-
Jajajajajajaajja en transmisión no, cuando eso sucede me da mucha risa, obvio que es normal... pero me parece chistosoComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes ha pasado mientras transmiten? O sea, es algo que sucede o creen que es muy raro?Comentario
-
-
Si pasa y es normal, dependiendo de la posición la vagina se llena de aire y ahí es cuando sale el pedo, a mi me ha pasado varias veces cuando estoy en cuatro.
Una vez si me paso algo muy chistoso, se me salió uno pero no vaginal hahahah y yo estaba en un privado y yo "oops, sorry" y el todo feliz dijo: "no importa a mi me gustan los pedo vaginales" hahahah pero no era de ahíComentario -
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
JAJAJAAJAJ siiiii mi pussy hace demasiados sonidos y al principio me dio mucha pena pero luego ya naaaaaa con confianzaComentario