Dejarian de transmitir por un usuario?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dejarian de transmitir por un usuario?
    Si un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?

  • #2
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Si un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?
    ¿O sea que me envíe dinero semanal siempre? Depende de cuánto y a cambio de qué... aunque no creo porque eso haría que se caigan mis páginas...
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es que es eso, te asegura un dinero pero uno no sabe por cuanto tiempo, que tal después quiera regresar a transmitir y las páginas estén caídas, que miedo

  • #3
    No lo haría a menos que sea algo super seguro, que me conociera con el usuario y prácticamente nos casáramos jajaja de lo contrario no, estaría dejando toda mi independencia por algo que no es seguro
    Comentario

  • #4
    Jamas, solo lo bloqueo y yaa. Es como cerrar tu negocio por un cliente canson
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Decisiones drásticas, una persona decidida jajajajaja

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja, asi se habla

  • #5
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Si un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?
    pues yo no haria, porque en algun punto me va a dejar de dar dinero y me quedaria como sin el respaldo y el posicionamiento de las paginas, aunque es super comun que modelos hagan ese tipo de cosas
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total, fidelidad con las páginas forever

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, yo creo que ese sería mi mayor miedo, me quedo sin el usuario y después las páginas muy caídas nojj

  • #6
    Si un usuario les ofrece mantenerlas Dejarian de ser webcam y todo atras por dejar que lo haga o preferirian quedarse transmitiendo y no deberle nada
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 06:09:37.
    Comentario

    • #7
      Creo que ya habíamos hablado de eso, y jamáaaaaaas dejaría caer mis páginas por alguien que en cualquier momento nos puede dejar el roto y quedar viendo un chispero
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Dejarian de ser webcam y todo atrás por dejar que lo haga o preferirían quedarse transmitiendo y no deberle nada
        no lo permitiría jamas, depender de alguien me parece lo peor, y menosss renunciaría algo que me ha constado tanto construir
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Total, nada peor que depender de alguien

      • #9
        No lo haría, no se tiene nada seguro con ninguna pareja y a lo ultimo si no funciona la relación el perjudicado es uno y se queda sin paginas y sin nada.
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Completamente de acuerdo, le paso a una chica del estudio

      • #10
        Noooo, después te dejan de enviar plata por x o y razón y quedas sin nada y con las páginas caidas
        Comentario

        • Sashala
          Sashala comentó
          Editar un comentario
          Si mk, conozco un amigue que le paso eso. Tampoco lo haria, aclaro jja ja
      Trabajando...
      X
      Exit