Si un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?
Dejarian de transmitir por un usuario?
Colapsar
X
Colapsar
-
Dejarian de transmitir por un usuario?
-
¿O sea que me envíe dinero semanal siempre? Depende de cuánto y a cambio de qué... aunque no creo porque eso haría que se caigan mis páginas...Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?Comentario
-
No lo haría a menos que sea algo super seguro, que me conociera con el usuario y prácticamente nos casáramos jajaja de lo contrario no, estaría dejando toda mi independencia por algo que no es seguroComentario
-
Jamas, solo lo bloqueo y yaa. Es como cerrar tu negocio por un cliente cansonComentario
-
pues yo no haria, porque en algun punto me va a dejar de dar dinero y me quedaria como sin el respaldo y el posicionamiento de las paginas, aunque es super comun que modelos hagan ese tipo de cosasOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi un usuario les promete cierta cantidad de dinero semanal si dejan de transmitir lo harían?Comentario
-
Si un usuario les ofrece mantenerlas Dejarian de ser webcam y todo atras por dejar que lo haga o preferirian quedarse transmitiendo y no deberle nadaEditado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 06:09:37.Comentario
-
Creo que ya habíamos hablado de eso, y jamáaaaaaas dejaría caer mis páginas por alguien que en cualquier momento nos puede dejar el roto y quedar viendo un chisperoComentario
-
no lo permitiría jamas, depender de alguien me parece lo peor, y menosss renunciaría algo que me ha constado tanto construirOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeDejarian de ser webcam y todo atrás por dejar que lo haga o preferirían quedarse transmitiendo y no deberle nadaComentario
-