Registrarse

Body Paint, Body Tape y cosplay: tres opciones que harán tu show más artístico

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Body Paint, Body Tape y cosplay: tres opciones que harán tu show más artístico
    ¿Qué puedo hacer para lograr un show diferente para mis usuarios?

Ideas hay por montones y todo se trata de ir más allá de lo común y eso lo puedes lograr con el Body Paint, el Body Tape o dando vida a personajes a través del cosplay.

En el
    Body Paint: tu cuerpo resulta un gran lienzo en el que un artista puede crear ilusiones de animales u ópticas con los colores o, si así lo quieres, crear un personaje; las opciones son ilimitadas.

Body Tape: Atractivo y erótico: El Body Tape, conviene en los mismos principios de la preparación de la piel que el Body Paint, pero, tal y como su nombre lo indica, lo que se usa en este caso es cinta (especial) para cubrir áreas específicas del cuerpo con diseños que pueden ir desde simples equis en los senos, hasta algo más elaborado; siempre siguiendo un principio: resaltar la figura

Cosplays para los «geeks»: Si lo tuyo no es poner tu piel como lienzo, pero sí disfrazarte, ver animé o disfrutar de las películas de héroes, entonces debes intentar realizar un cosplay en tu show. Necesitas pensar bien el personaje y alistar todos los recursos para hacer el personaje lo más real que puedas.

Una buena idea es que, así como existen estrategias de posicionamiento en redes sociales basado en trending topics, las modelos pueden apoyarse en el tema del momento para desarrollar sus personajes, como películas en estreno, canciones, personales públicos en tendencia

superrrr, robare estas ideas para mis proximos shows
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, yo igual

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajajja, ojala si las hagas, estan re cool

Me encanta, en mis shows especiales trato de incluir body paint
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Re si, es de los mejores shows que se pueden hacer

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me parece que llama mucho la atención de los usuarios

Genial para hacer shows
    Comentario

Me encanta disfrazarme como una chica de anime. Las pelucas las consigo en amazon y los disfracez. Me inspiro con imagenes en google para el maquillaje. Tutoriales en youtube tambien funcionan para caracterizar un personaje cosplay
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit