Registrarse

Show de bondage

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Show de bondage
    Creen que si tengo un estilo tierno en mis transmisiones y hago un show de bongade de la nada a mis usuarios no les gustaría? Ayuda, quiero innovar en la transmisión

Soy amante del bondage, es como mi show favorito cuando quiero hacer algo especial jaja
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me parece algo super llamativo, pero nunca ha sido del estilo que llevo en cámara

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial, como aprendiste?

Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias, esto es super útil

Que nivel hacer eso, no he podido cogerle el tiro
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Revise y aquí en cali hay una persona muy conocida en los estudios que da clases de esto

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Tienes que practicar mor, luego ya es sencillo ajja

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es duroo jajaa

¿Qué es el bondage?

Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.

Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.

¿Qué necesitas?
    • Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
    • Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
    • Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
    Nudo en espiral

Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.

Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
    Este es uno de los nudos más sencillos.

Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Gracias por compartir esta informacion

Me encanta, pero me parece que es un poco complejo. Gracias por la explicación
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es de practica

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón

Que buena info, gracias!
    Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      ¿Qué es el bondage?

Es una práctica erótica en donde están incluidos los amarres. A diferencia de otras prácticas del BDSM, el bondage no incluye dolor.

Consiste en atar usando cuerdas, telas, esposas o cualquier cosa que tengas a la mano. El truco está en la sensación que causa ser sumiso o el roce de las cuerdas con el cuerpo.

¿Qué necesitas?
      • Primero debe ser consensuado con la persona que lo vayas a hacer. Recuerda que esto solamente es juego y ambas partes deben estar de acuerdo.
      • Debes tener listo con lo que quieras atar, ya sean cuerdas, lazos, telas o incluso corbata, cordones o esposas.
      • Existen otros accesorios que pueden adornar y darle un toque de misterio al encuentro. Uno de ellos son los antifaces, los guantes o un traje de cuero y con poca tela.
      Nudo en espiral

Se trata de un nudo en el que la persona no puede desatarse estirando la cuerda y no necesariamente requiere ser amarrada en otro lugar.

Puede usarse en las manos o en los tobillos y si quieres darle un grado de dificultad mayor puedes atarla a la cama.
      Este es uno de los nudos más sencillos.

me encanta, es un show que no deja morir a la modelo jajajaja y entre más se sepa mucho mejor.
      Comentario

superr me encanta graciass por compartir esta info
        Comentario

Que cool, me gusta haer shows diferentes, me parece que el bondage es algo chevere para un show
          Comentario

• Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Epaa, es una buena idea para un show

• Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si eso es genial

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            es muy llamativo

Comentario

• Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Genial esa explicación

No creo que les disguste, es bueno intentar cosas nuevas bebe
          Comentario

• Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, tienes toda la razón

La verdad, no me gustan este tipo de shows, no les veo la gracia. pero que chevere aprender a como hacerlo correctamente
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit