Registrarse

¿en cuáles páginas puedo trabajar?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿en cuáles páginas puedo trabajar?
    Ésta es una de las preguntas que mas nos hacemos y la verdad son muchas las variables a considerar.

Lo primero que debes diferenciar y tener claro es si quieres trabajar en una página de tokens o en una página de privados. Aquí las diferencias:

Tokens: En estas páginas los usuarios tienen la posibilidad de darnos tokens a las modelos en cualquier momento, nosotras tenemos la oportunidad de hacer shows desnudoas de manera “gratuita” (o una vez cumplamos nuestra meta de tokens) y cualquier usuario, incluso aquellos que no pagan pueden disfrutar del show. Ejemplos: Myfreecams, Chaturbate, Camsoda.

Privados: En esta página todo lo que tu ganes será únicamente por el privado. Durante tu tiempo en público no puedes estar desnuda y únicamente podrás hace tus shows si un usuario decide pagar por el directamente. Ejemplos: Livejasmin, Flirt4Free, Streamate.

¿Cuál de las dos es mejor opción?

Esto depende de tu decisión, hay muchos factores que determinan si una modelo se siente mejor trabajando en una u otra, pero finalmente es elección de cada una de acuerdo a su personalidad o finalidad.

Juan Bustos, experto en el tema, nos comenta en su blog 9 tips que te ayudarán a escoger cuál de los dos tipos de páginas puede servirte más, haz click aquí para ingresar.

Creo que es muy importante ver nuestro perfil y encontrar la pagina que mas extico tenga en cuanto a ese perfil, a partir de eso, mirar los beneficios que ofrece y mas
    Comentario

Yo transmito en páginas de tokens, pero me da curiosidad de transmitir en páginas de privados
      Comentario

Las mejores son las de tokens, para mi al menos
        Comentario

• Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Uy si, totalmente de acuerdo contigoo

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Sip, tambien concuerdo contigo en esto

es algo muy personal, porque hay modelos que les gustan los tokens y dicen que las paginas de privados son lo peor, y otras que prefieren las paginas de privados porque "no les gusta regalarse en paginas de tks"
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit