Registrarse

Juguetes sexuales para modelos webcam veganas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juguetes sexuales para modelos webcam veganas
    Cada vez más personas adoptan el estilo de vida vegano, que no solo incluye la alimentación, sino también la vestimenta, productos de belleza y hasta juguetes eróticos. Por lo que si somos camgirls y también veganas, lo segundo no debe ser una limitación para lo primero.

    Podemos seguir disfrutando de nuestro cuerpo y dando grandes shows, solo debemos buscar esos juguetes, cosméticos y lubricantes que se adapten a lo que necesitamos.

    Muchos artículos ya vienen diseñados para nosotras, pues no incluyen en su composición ingredientes ni tampoco derivados de origen animal. Los juguetes sexuales aptos para veganos son aquellos que no hayan sido testeados en animales ni perfeccionados con accesorios de piel. Solo debemos encontrarlos.
    Un dato curioso es que la mayoría de juguetes sexuales están realizados a partir de plástico. El mercado ecológico y vegano propone que usemos juguetes sexuales elaborados a partir de cristal. Estos tipos de juguetes eróticos no contienen sustancias tóxicas que dañan el cuerpo, son 100% esterilizables, reciclables y compatibles con todo tipo de condones y lubricantes.



    En indumentaria BDSM, marcas como Bijoux Indiscrets fabrican todo su catálogo en el llamado “cuero vegano”, y en muchas partes ya pueden encontrase arneses realizados con materiales reciclados, de manera artesanal; además de lencería, por la cual se está utilizando corteza de bananero y algodón orgánico para fabricarla.

  • #2
    OMG, no sabía que eso existía , pero esta super interesante
    Comentario

    • #3
      Jaja, que interesante y practico como la tecnologia se adapta a nosotros, es decir, puedes encontrar juguetes para modelos carnivoras y vegetarianas tambien, que genia
      Comentario

      • #4
        Me encantan esos azules
        Comentario

        • #5
          Woaooo, increíbleeee
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit