¿Cuál a sido la mejor propina que han recibido?
Mejor propina?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál a sido la mejor propina que han recibido?
es triste que nosostros los monitores no recibamos propinas jajajaja
en una de las modelos que manejo la mejor propina que le dejaron después de un pvt fue de 1800tkns
saludos!!Comentario -
¿Cuál ha sido la mayor cantidad de ganancias que han tenido en un día?Comentario
-
No se algun concurso o algo? Yo transmito en Bonga y constantemente quedo en Queen of queens, aunque no siempreComentario
-
Cuanto ha sido lo maxim que gan ganado en un dia como modelos webcam?Comentario
-
Ya por el otro lado, cuanto ha sido lo que menos han general en un dia como webcam? Contando todoComentario
-
Que hicieron con su primera quincena de modelo webcam?Comentario
-
Una vez no me sentia tan bien de animo, por cosas personales, asi que no la di toda como usual en la camara, y ese dia me fue tan mal que solo hice 102 tokens, mas o menos unos 5 o 10 dolares jajaComentario
-
Yo soy modelo nueva pero apenas entre me abrieron cuenta en BongaCams. Estaba un poco exceptioca por el precio del token pero he conocido usuarios muy bueno y en un solo dia llegue a hacerme casi 15 mil tokens
- 1 como
Comentario -
Ganan mas dinero por contenido o transmisiones en vivo? Últimamente la venta de contenido me esta dejando unas ganancias muy altas
- Sticky
Comentario -
A mi me va muy bien con las transmisiones, con el contenido de vez en cuando, es muy variableComentario
-
mi fuente principal de ingresos es webcam, pero también me gusta vender contenido para tener un ingreso extraComentario
-
Yo siento que hago mas dinero en transmisiones, pero el dinero que recojo de contenido es muy util tamibneComentario
-
-
Lo mas alto que he recibido de mi mejor usuario fueron 30.000tksComentario