En tips? La mas alta que he recibido es de 16000 tokens, un usuario super buenoo
Mejor propina?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Uy un día me hice como 3000 dólares fue el mejorrrr
- 1 como
Comentario -
No recuerdo de cuánto fue pero fue en XLove por agradecimiento de un privado de dos horas. Mi primer privado, y la mejor propina.
- 1 como
Comentario -
Un día me fui con dos dólares jajajaja, pero también fue porque no pude trabajar másOriginalmente publicado por bella06 Ver MensajeYa por el otro lado, cuanto ha sido lo que menos han general en un dia como webcam? Contando todoComentario
-
Una vez, hable mucho con un usuario, hablamos todo el dia y el nunca quiso dar nada, y cuando en un momento me mando a privado y me dijo asi corto, muchas gracias por la charla necesitaba desahogarme y me mando 5000 tkns y termino el privado jajaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál a sido la mejor propina que han recibido?
- 1 como
Comentario -
-
monitoreame ajajjajaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeUna vez monitoriaba a una chica que se hizo como 30 mil tokens en un diaComentario
-
En mi primera quincena pague deudas, porque como siempre endeudado lolComentario
-
me compre un celularrrr, dias antes me habian robado el que teniaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeQue hicieron con su primera quincena de modelo webcam?Comentario
-
-
no es mi caso, pero si de mis modelos, 33333 tokens
- 1 como
Comentario -
Mi mejor propina fue un privado de seis horas sin tener que hacer nada sexual, solo hablar. Y en tokens no he experimentado porque siempre he trabajado pv. Pero si le vi a una modelo que le enviaron 1.000.000 de toks en STP por una noble causa en su objetivo epico : casa para perritos de la calleOriginalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje¿Cuál a sido la mejor propina que han recibido?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
lo más alto que he recibido fueron 10.000 tokens♥Comentario
-
-
Thanks for giving us Amazing info.
Editado por última vez por ParcheWebMod; 13/02/2023, 03:55:54.Comentario