son modelos publicas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • son modelos publicas?
    sus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 09:13:12.

  • #2
    Yo si, aunque conozco a muchas que no; Lo cual no me parece tan logico ya que una vez te conviertes en modelo webcam, te vuelves vulnerable aser publica, ya sea en tu propio pais o en el exterior
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, es mejor ser sincero y enfrentar las opiniones ajenas, porque en cualquier momento la gente puede enterarse y es peor

  • #3
    Yes, yo siento que nos va mucho mejor cuando decidimos ser publicas.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente

  • #4
    Pues es difícil mantener como privacidad, si te vuelves modelo tienes que tener en cuenta que te suben a Internet y pues en Internet ya es difícil controlar, todo el mundo puede verte y pues creo que con respecto a lo de hablar con tu familia, es muy importante desde el principio, al final todo se sabe y es mejor ser sincera o eso creo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Total, con solo estar en internet ya es muy difícil controlar el contenido

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo contigo, mucho contenido se filtra

  • #5
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    sus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.
    en mi caso nadie de mi entorno sabe y mientras sepan yo trabajo duro para poder invertir y el dia de mañana no me critiquen
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena tactica

  • #6
    Si desde un inicio les comenté mi idea de hacer parte de un estudio de modelos Webcam, era mejor que lo supieran por mi.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon , es mejor ser sincer@s desde el princiipio

  • #7
    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

    en mi caso nadie de mi entorno sabe y mientras sepan yo trabajo duro para poder invertir y el dia de mañana no me critiquen
    Hola

    tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...

    saludos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf menos mal se salvo

  • #8
    si, completamente, es lo mejor y ee evita uno dolores de cabeza con ltodo y la familia
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, tienes toda la razon

  • #9
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...

    saludos
    Les gusta mejor estar en secreto o les dará pena ser juzgados ?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hace algun tiempo soy publica y ha sido de las mejores desiciones

  • #10
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    sus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.
    aun no pero si me da ansiedasd que llegue ese momento y espero no me juzguen y no les hagan bullying a mi circulo mas cercano
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, eso es delicado

  • #11
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

    Les gusta mejor estar en secreto o les dará pena ser juzgados ?
    ambos casos, yo soy mas penosa y no me gusta saber que alguien me esta viendo leyendo el chat alguien dijo que en los 5 años de modelo aun nadie se ha dado cuenta a que se dedica jeje
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow increible

  • #12
    Sii, me gusta ser publica y abierta en cuanto a mi trabajo. Aparte casi todo mi circulo social esta familiarizado con la industria asi que normi
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      A mi también, me parece que es lo mejor que se puede hacer

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial eso

  • #13
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    ambos casos, yo soy mas penosa y no me gusta saber que alguien me esta viendo leyendo el chat alguien dijo que en los 5 años de modelo aun nadie se ha dado cuenta a que se dedica jeje
    Cómo pueden hacer para poder mantener el secreto tanto tiempo, si el internet se puede filtrar información muy fácil
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, lo mejor es siempre ir con la verdad

  • #14
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...

    saludos
    De verdad llegaron hasta ese punto, que locura
    Comentario

    • #15
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Cómo pueden hacer para poder mantener el secreto tanto tiempo, si el internet se puede filtrar información muy fácil
      ni idea, será que la familia es del campo o de venezuela (sin ofender) y no tienen acceso a la red o a un computador
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit