sus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.
son modelos publicas?
Colapsar
X
Colapsar
-
son modelos publicas?Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 10:13:12.
-
Yo si, aunque conozco a muchas que no; Lo cual no me parece tan logico ya que una vez te conviertes en modelo webcam, te vuelves vulnerable aser publica, ya sea en tu propio pais o en el exteriorComentario
-
Pues es difícil mantener como privacidad, si te vuelves modelo tienes que tener en cuenta que te suben a Internet y pues en Internet ya es difícil controlar, todo el mundo puede verte y pues creo que con respecto a lo de hablar con tu familia, es muy importante desde el principio, al final todo se sabe y es mejor ser sincera o eso creoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
en mi caso nadie de mi entorno sabe y mientras sepan yo trabajo duro para poder invertir y el dia de mañana no me critiquen
tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...
saludosComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...
saludosComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajesus familias y parejas saben que trabajan en la industria? como abordaron el tema? que les dijeron al respecto? , dejen sus comentarios para darle ideas a las chicas que apenas quieren conversar sobre el tema con sus familiares y no saben como hacerlo.Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Les gusta mejor estar en secreto o les dará pena ser juzgados ?Comentario -
Sii, me gusta ser publica y abierta en cuanto a mi trabajo. Aparte casi todo mi circulo social esta familiarizado con la industria asi que normiComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ambos casos, yo soy mas penosa y no me gusta saber que alguien me esta viendo leyendo el chat alguien dijo que en los 5 años de modelo aun nadie se ha dado cuenta a que se dedica jeje
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
saludosComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeCómo pueden hacer para poder mantener el secreto tanto tiempo, si el internet se puede filtrar información muy fácilComentario