son modelos publicas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Cómo pueden hacer para poder mantener el secreto tanto tiempo, si el internet se puede filtrar información muy fácil
    De una vez porque es un poquito complicado que no se entere alguien conocido un amigo o familiar de que hace unos
    Comentario

    • #17
      Mi esposo sabe pero mi mamá y familiares anexos no, nadie de mi familia me mantiene así que sino suma que no reste
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        ni idea, será que la familia es del campo o de venezuela (sin ofender) y no tienen acceso a la red o a un computador
        O utilizará sus tácticas, como pelucas y maquillajes súper estrambóticos para versen diferentes
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          De una vez porque es un poquito complicado que no se entere alguien conocido un amigo o familiar de que hace unos
          Y lo peor es que si se dan cuenta por ellos mismos puedan regar la información y peor me parece a mi
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

            O utilizará sus tácticas, como pelucas y maquillajes súper estrambóticos para versen diferentes
            Sip también 😸 la saben hacer por eso también fuera de la webcam ni me paso un delineador 🙊
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              tengo una de las modelos que pasa por la misma situación tuya, una vez hasta de la casa la llamaron para ver si era verdad la empresa y todo menos mal ella ya me habia comentado la situación y le ayude con la mentira...

              saludos
              jajajajaj eso es asi en mi casa, eso como ya sabia que eran asi me toco fue investigar una empresa y aprenderme el nombre, mi "cargo" y mis funciones jajjaajaj y pues bueno existen numeros y dirección y creo que por ahora ni han llamado a confirmar :v
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #22
                Conozco muchas modelos que aun no son publicas pero casi siempre todas terminan siendolo
                Comentario

                • #23
                  Tarde o temprano se conocerá que eres modelo webcam, entonces ¿Por qué no hacerlo siempre de la mejor manera para cuando te vean inspires profesionalismo y mucha pasión por lo que haces?
                  Por fuera de las transmisiones cuidar nuestra imagen puede llegar a ser fácil o complejo y dependerá de tu esencia y de la capacidad que tengas de comportarte en sociedad.

                  Cuéntale a las personas que te preguntan sobre tu profesión, cómo es relevante la webcam para la economía y para evitar suicidios en el mundo.
                  Cuéntales que al igual que tú, los influencers de otras redes sociales como Instagram o Facebook venden sus cuerpos y su tiempo para ganar seguidores, en tu caso ganas dinero.


                  Para cuidar tu imagen no necesitas de mucho esfuerzo solo es que te des valor y que te preguntes qué tipo de personas quieren que recuerden cuando pronuncien tu nombre.
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                    Conozco muchas modelos que aun no son publicas pero casi siempre todas terminan siendolo
                    sii, ojala lleguemos a un punto en que este tan normalizado que nadie tenga que ocultarlo para evitar señalamientos
                    Comentario

                    • #25
                      Sip, desde que empece lo he sido
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit