Existe la mujer multiorgásmica

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    lo mas importante es aprender aca no solo para mejorar como modelo, pero nuestro placer es importante tambien
    Hola, saluditos,mis amores totalmente de acuerdo, no solo el hecho de sentir el placer también es disfrutarlo mientras se trabaja .😎
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      Sí, totalmente de acuerdo es lo que mas les repito a las modelos que mas que solo un trabajo es una excelente manera de crecer como mujer en su intimidad disfrutando y conociendoce.

      saludos!!!
      Si muy cierto
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

        Hola, saluditos,mis amores totalmente de acuerdo, no solo el hecho de sentir el placer también es disfrutarlo mientras se trabaja .😎
        Si, tienes razón yo trato de manejarlo asi para que no sea tan canson.
        Comentario

        • #19
          Yo debo confesar, que me volví una experta fingiendo orgasmos, y es que a los usuarios les encantaba ver como me venia una y otra vez, así que desarrolle una horrible costubre, de fingirlo en mis relaciones sexuales reales..... sin embargo también disfruto venirme de verdad varias veces.... jaja no les pasa?, es que siento que es divertido como ellos realmente creen que están logrando una hazaña!
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
            Yo debo confesar, que me volví una experta fingiendo orgasmos, y es que a los usuarios les encantaba ver como me venia una y otra vez, así que desarrolle una horrible costubre, de fingirlo en mis relaciones sexuales reales..... sin embargo también disfruto venirme de verdad varias veces.... jaja no les pasa?, es que siento que es divertido como ellos realmente creen que están logrando una hazaña!
            uy si la verdad me ha pasado como que confundo la realidad con la fantasia (el trabajo)
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit