Transmitir desde el celular? 📱
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeMe parece que es bueno, pero no se compara con la calidad de un computadorComentario
-
Mi experiencia es que en el celular no hay la misma calidad ni flexibilidad para chatear, abrir páginas, es reducido, lo mejor es una pc, pero si no la tienes, pues el celular termina siendo la mejor opción.Comentario
-
Debes de estar preparado con un buen celular para hacer eso. Es lo mejor, por lo menos que sea de alta gama y tenga una buena camara. Lo bueno de esto es que se ve muy "hecho en casa" y a los usuarios les encata porque se ve más natural, lo malo es que dependiendo de la calidad y de la pagina te puede bajar de puestoComentario
-
Cuando he viajado he transmitido desde mi celular. Lo que si es que siempre me he preocupado por tener un buen celular, porque como modelos este también es una herramienta importante para nuestro trabajo. Pero si me gusta darle a mis usuarios un sentido de "natural" o "voyager" y esto les excita muchisimooo!Comentario
-
Ahora que se han actualizado las páginas como Bongacams y Stripchat, han premiado mucho a las modelos que están trasmitiendo por dispositivos móviles, tienen una etiqueta especial y un tráfico mucho más movido, si vas a empezar en esas paginas, es bueno comenzar con un celular para recibir ese boost por usarloNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
me gustra para bonga mas que nada , llama mucho trafico la verdad... super
- 1 como
Comentario -
con la que no he podido es con chaturbate , es muy complejo desde el celular , no me gusta
- 1 como
Comentario