Transmitir desde el celular? 📱

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Otra que es buena es camsoda, se puede transmitir dede el celu y no es tan dificil, la interfaz se deja manejar
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
      Chicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
      Transmitir por celular da buen resultado si tiene buena calidad la camara si el celular tiene buen procesador y tienes buena conexiom al wifi o buenos datos moviles. Conectarse desde el movil hace que tengas un trafico distinto y entren mas a verte porque se sale de lo comun.
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Chicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
        Si tienes un celular de alta gama y una buena iluminación donde estés transmitiendo creo que es una buena idea. incluso en ciertas paginas esto también te ayuda con tráfico porque a los usuarios les da un sentido de algo más personal y organico.
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Totalmente de acuerdo

      • #49
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Chicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
        Es super útil, así puedes ser más creativa, porque es más sencillo de manejar. Lo importante es que tengas cuidado con los espacios públicos, porque podrían banearte si se ven personas no registradas. Pero en lo personal considero que es una muy buena opción, hazlo y nos cuentas
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Estoy completamente de acuerdo contigo <3

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          Siii tienes razon

      • #50
        Hola parche web . Que equipo smartphone recomiendan para transmitir. Que dure batería, buen rendimiento y excelente camara frontal? Gracias por sus comentarios
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #51
          Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
          Hola parche web . Que equipo smartphone recomiendan para transmitir. Que dure batería, buen rendimiento y excelente camara frontal? Gracias por sus comentarios
          Yo sinceramente recomendaría un iPhone de alta gama. Es decir, comprarte del 12 para arriba. Las cámaras son geniales, ya vienen con inteligencia de ahorro de energía y el procesador es ultra rápido. Para mi, el mejor y me funciona maravillas ya que tengo el 13 PRO. Super recomendado
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            Gracias estoy buscando movil de sistema Android. No puedo negar que Iphone es una excelente marca.

          • Blue_n
            Blue_n comentó
            Editar un comentario
            total, el iphone es el mejor equipo para las transmisiones, por su cámara y por su procesador, son equipos que están hechos para influencers y por eso su calidad de video es mucho más pro

        • #52
          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
          Chicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
          Atraeras trafico distinto y sentiras que se te moverá mas la sala. La verdad es efectivo! Te recomiendo un celular con buen procesador , duracion de bateria y camara frontal con buena resolucion. En lo personal cuando quiero aumentar mi trafico , cambio al celular y sirve de gancho para aumentar ventas.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • #53
            Quiero comprar un celular y me han dicho que los iPhones son los mejores para transmitir, ustedes creen que es verdad? Por qué?
            Comentario

            • #54
              Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
              Quiero comprar un celular y me han dicho que los iPhones son los mejores para transmitir, ustedes creen que es verdad? Por qué?
              Yo amo el iPhone la verdad tengo uno también pero por experiencia que he escuchado de otras personas es que los Android son celular es mucho más rápidos pon una canción más alta y la cámara es mucho más profesional
              Comentario

              • #55
                Canción más alta? A qué te refieres? Es que me han dicho que iphone tiene las mejores cámaras pero no sé si es duro manejarlos
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit