Encontrar un suggar

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Encontrar un suggar
    Mi pregunta es muy sencilla y quiero saber sus opiniones y experiencias personales.

    1. Es fácil encontrar un suggar daddy?
    2. Haz encontrado tu suggar a través de las páginas web cam?
    3. Haz perdido a tu suggar? Por qué lo perdiste?
    4. Cómo haces y a través de cuáles medios consigues suggar? Tips, consejos o lugares donde encontrar más fácilmente tu suggar.

    Los leo por que si les soy sincero para lo mas malo que soy yo es para encontrar un suggar y quiero sus consejos tips y opiniones al respecto, así como opiniones personales.

    Saludos.-
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 28/12/2022, 06:10:50.

  • #2
    No he econtrado uno todavia, pero he escuchado de varias amig@s que si lo han hecho y considero que no es dificiil, es simplemente conecatar con esa persona y hacerla caer por ti 😏
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muy buen punto.

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      buscar esto es querer vivir de las apariencias y de lo material, una persona que solo quiere vivir sin la falta del dinero, es una persona que esta condenada a volver a este mundo y vivir en la pobreza, los seres humanos debemos edificar y crecer d manera espiritual sea cual sea la situación que te haya tocado vivir, y no hablo de nada de religión, hablo de hacernos mejores personas, claro no faltara la q dice uno puede ser mejor persona estando con un suggar, y claro q se podrá, pero no te metiste con el por amor si no buscando lo material, y donde queda tu espíritu? guerrea la mujer que construye un imperio junto a alguien q si ama!!!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, no es tan facil,. no se como lo logran

  • #3
    Yo creo que no debes de buscar para encontrar o mejor dicho que el te encuentre a ti, es algo difícil de entender pero como dicen un dicho el que muestra el hambre lo come así mismo es esto si ellos ve en ti mucho interés no vas a venir a ti ni vas a lograr tener ese vínculo espacial con el
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon,no lo habia visto asi

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      No hay falla en tu lógica.

  • #4
    He escuchado mucho la app Seeking Arrangement, chequeenla a ver que tal ☺
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Tambien la he escuchado mucho, mi amiga la usa jajaja

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es una app de citas?

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      que es??

  • #5
    Originalmente publicado por bella06
    Yo he estado usando Snapchat estos dias y me ha funcionado mucho para encontrar manes con platica, la recomiendo 😎
    como lo hiciste? quiero aprender
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Yo también quiero aprender

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii que comparta info jaja

  • #6


    Google ha anunciado cambios en su Política de Contenido Inadecuado, por los que prohibirá en la tienda de aplicaciones Play Store aquellos software que ofrezcan relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación.

    Los cambios en la Política introducen nuevas restricciones en relación al contenido de tipo sexual, que actualmente prohíbe aquellas aplicaciones que "incluyan o promocionen contenido sexual o palabras malsonantes", o "cualquier contenido o servicio cuya finalidad sea provocar placer sexual".


    A partir del 1 de septiembre, Googel también prohibirá las 'apps' de tipo 'sugar daddy' o de 'citas por interés', que promueven relaciones sexuales a cambio de algún tipo de gratificación, como detalla la compañía en su página de Soporte.

    También prohibirá a los desarrolladores incluir 'spam' en las descripciones, información y otros elementos de la página de las aplicaciones que tengan en Play Store (a partir del 29 de septiembre), y en relacion con su Política de Datos de Usuario, no permitirá que "se vinculen identificadores de dispositivo persistentes a datos de usuario personales y sensibles o identificadores de dispositivo que se puedan cambiar" (28 de octubre).
    También desde el 1 de septiembre se introducirán nuevas limitaciones a los identificadores que se utilizan en las aplicaciones para niños, dentro de los Requisitos de la Política de Familias.



    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esto no lo sabia wow

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      super la informacion

  • #7
    Hola

    Tengo entendido que existen muchas otras app muy similares o con el mismo nombre pero descripción diferente.

    saludos!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      puede compartir algunas?

  • #8
    a algunas chicas se les facilita muchisimo, siempre encuentran quien las "patrocine" jajaa no se como hacen
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      JjJAJAJAJ Yo quiero

  • #9
    Alguna vez han tenido un suggar Daddy? Cuéntenme su experiencia
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Si quiero ver sus experiencias

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      nuncaaa pero quiero ver sus experiencias

  • #10
    Ya quieira tener uno, la verdad he querido vivir esa experiencia desde hace rato, pero no he logrado conseguirlo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      En las plataformas tengo amigas que han conseguido o en app para suggar

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaaj es complejo

  • #11
    a veces me dan ganas de experimentarlo pero luego recuerdo que tienen que pasar ciertas cosas y se me pasa ajjaajaa
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaj creo que para todo hay que tener un límite y no dejar de transmitir por eso, por que se va el suggar y quedamos sin nada

  • #12
    La verdad tengo una controversia con eso, siento que me gustaria que me pagaran muchas cosas, pero tambien quiero trabajar duro para decir lo logre sola y sin ayuda de nadie. entonces es dificil jaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, pero una platica extra no está de mas, te recomiendo no dejar de transmitir

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      cuanta verdad

  • #13
    Muchas modelos webcam sueñan con tener un sugar daddy. Ese hombre mayor, que les dé dinero y se convierta en proveedor de lujos. Y aunque parece un vínculo inofensivo, lo cierto es si no lo sabes manejar, te puede afectar de muchas maneras.

    Pienso que las que tienen sugar daddy se exponen de muchas maneras, la webcam les da seguridad, teniendo un sugar deben tener una relación en otros espacios más privados como darles su dirección, teléfono celular o instagram personal

    Primero pierden su privacidad, pueden ser atacadas, perseguidas, extorsionadas y manipuladas económicamente y emocionalmente, lo cual es otra forma de maltrato.

    Segundo, nadie da dinero porque sí, están haciendo negocios. Entre las desventajas de tener sugar daddy es que quienes lo tienen casi siempre terminan viéndose con él físicamente.
    Entonces, es triste, que se salgan de las páginas y plataformas, donde tienen seguridad y hacen lo que quieren, para venderse por unos pesos y momentos de comodidad.

    Tercero, la mayoría de los sugar no les gustan que ellas trabajen en las páginas.

    Lo cual cuando ellos se cansan de la chica, ya han perdido trayectoria, posicionamiento y todos sus seguidores y tippers en las plataformas.
    Es muy poco probable que una modelo webcam consiga un sugar daddy, que se quede con ellas para siempre, todos en el mundo somos reemplazables y más cuando esa persona sabe que puede conseguir otra modelo en las diversas páginas.

    La mayoría de chicas que tienen sugar, tristemente son manipuladas psicológica, económica y emocionalmente para poder seguir recibiendo dinero de ellos.

    Lo que les recomiendo es que ahorren el dinero que ellos les dan y sigan trabajando como modelos, porque en cualquier momento pueden irse.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      estoy de acuerdo contigo.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Genial!

  • #14
    tienes mucha razon
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      total

  • #15
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Muchas modelos webcam sueñan con tener un sugar daddy. Ese hombre mayor, que les dé dinero y se convierta en proveedor de lujos. Y aunque parece un vínculo inofensivo, lo cierto es si no lo sabes manejar, te puede afectar de muchas maneras.

    Pienso que las que tienen sugar daddy se exponen de muchas maneras, la webcam les da seguridad, teniendo un sugar deben tener una relación en otros espacios más privados como darles su dirección, teléfono celular o instagram personal

    Primero pierden su privacidad, pueden ser atacadas, perseguidas, extorsionadas y manipuladas económicamente y emocionalmente, lo cual es otra forma de maltrato.

    Segundo, nadie da dinero porque sí, están haciendo negocios. Entre las desventajas de tener sugar daddy es que quienes lo tienen casi siempre terminan viéndose con él físicamente.
    Entonces, es triste, que se salgan de las páginas y plataformas, donde tienen seguridad y hacen lo que quieren, para venderse por unos pesos y momentos de comodidad.

    Tercero, la mayoría de los sugar no les gustan que ellas trabajen en las páginas.

    Lo cual cuando ellos se cansan de la chica, ya han perdido trayectoria, posicionamiento y todos sus seguidores y tippers en las plataformas.
    Es muy poco probable que una modelo webcam consiga un sugar daddy, que se quede con ellas para siempre, todos en el mundo somos reemplazables y más cuando esa persona sabe que puede conseguir otra modelo en las diversas páginas.

    La mayoría de chicas que tienen sugar, tristemente son manipuladas psicológica, económica y emocionalmente para poder seguir recibiendo dinero de ellos.

    Lo que les recomiendo es que ahorren el dinero que ellos les dan y sigan trabajando como modelos, porque en cualquier momento pueden irse.
    Muy cierto y de acuerdo con todo. Es mejor quedarse en las plataformas donde todo siempre será virtual, no hay manera que pase de ahí... por algo tienen reglas.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Estoy super de acuerdo.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon
Trabajando...
X
Exit