Si ha pasado, como ha sido su experiencia?
Encontrar un suggar
Colapsar
X
Colapsar
-
No he tenido, pero en serio EN SERIO me encantaría tener jajajaja. De hecho en varias oportunidades intenté con aplicaciones pero como que no se me da... me hablaron solo patos ahí jajaja
Si se me da obvio sería virtual solamente, en persona no sería capaz tener uno.Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSiii, lo conseguí en una de las plataformas que transmito y es el mejorComentario
-
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeMi pregunta es muy sencilla y quiero saber sus opiniones y experiencias personales.
1. Es fácil encontrar un suggar daddy?
2. Haz encontrado tu suggar a través de las páginas web cam?
3. Haz perdido a tu suggar? Por qué lo perdiste?
4. Cómo haces y a través de cuáles medios consigues suggar? Tips, consejos o lugares donde encontrar más fácilmente tu suggar.
Los leo por que si les soy sincero para lo mas malo que soy yo es para encontrar un suggar y quiero sus consejos tips y opiniones al respecto, así como opiniones personales.
Saludos.-Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeAlguna vez han tenido un suggar Daddy? Cuéntenme su experienciaComentario