Excusas más chimbas para no dar tks o creditos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Excusas más chimbas para no dar tks o creditos
    Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
    De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
    * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
    * Esta cargando la compra.
    *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
    * Mi abuela está despierta.
    Y la lista sigue...
    * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
    😡😠🤬☠💩
    Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 02:40:26.

  • #2
    La más clásica de las clasicas es que voy a recargar no te vayas a desconectar dame un segundo mientras yo voy y vengo.

    Ya no le creo. Ningunos por ejemplo en chaturbate hay uno que lleva meses con 1 tk solo para verlo de color y le envíen pm los modelos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaja la mas vieja

  • #3
    Que no les funciona la plataforma porque hay un problema y ni reflejan membresías
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      jajajjaajaj
      en bongacams eso recargan el paquete pero reparten como de a 5 por cada modelo :v
      5 tokens, osea una miseria

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      what ajaaja

  • #4
    La mas usual es decir que la página no les permite dar tokens 😡
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      la mas vieja jajajajajajajajajaja

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
    De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
    * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
    * Esta cargando la compra.
    *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
    * Mi abuela está despierta.
    Y la lista sigue...
    * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
    😡😠🤬☠💩
    Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
    hacer tantas preguntas para finalmente no dar nada.
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
      De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
      * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
      * Esta cargando la compra.
      *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
      * Mi abuela está despierta.
      Y la lista sigue...
      * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
      😡😠🤬☠💩
      Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
      Ahora no doy tks porque estoy trabajando... Pero que raro, estas trabajando para tipperar pero no para mirar!!
      Comentario

      • #7
        El clásico de primero el show y luego los tokens porque me puedes robar jajaja
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          esa gente deberian ser eliminados de las paginas, se deddican es a buscar modelos que caigan en la trampa

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          uf el peor , espero que nadie caiga en esa

      • #8
        Originalmente publicado por CorinaBeil Ver Mensaje
        El clásico de primero el show y luego los tokens porque me puedes robar jajaja
        Cuando salen con ese cuento yo les digo :" Entonces si crees que estas en un lugar poco seguro para ti entonces no deberias estas en esta comunidad" ò "si otra modelo no cumplio tus espectativas adivina que? yo soy diferente, doy de alta calidad y cumplimiento con mis admiradores"
        Comentario

        • #9
          Creo que fue hace dos dias con una modelo nueva en chaturbate, llega un usario pidiendo pm para una propuesta, le digo que solo recibo tks (como si fuera la modelo) igual le hable por pm, nos saludamos nuevamente y dice que si le hacia un show y que el pagaba por giro, le digo que con ese mismo dinero puede ir a comprar tks y me sale con la siguiente máxima "YA ME ROBAR MIL EUROS AQUI, NO QUIER QUE ME VUELVAN A ROBAR" me dio una rabia tan horrible que le pregunte, en realidad te han robado mil dolares aqui? si claro, que me han robado te digo... lo rompi de la forma mas sutil y atrevida posible "y que estas haciendo para recuperarlos? - pues nada! amm ok, yo te doy un consejo, en ves de estar ofreciendo dinero ve y trabaja para que recuperes ese dinero, aunque dudo que algún dia los hubieras tenido. feliz mañana buen hombre" dijo dos palabras mas y se fue... jesus bendito!!
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
            De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
            * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
            * Esta cargando la compra.
            *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
            * Mi abuela está despierta.
            Y la lista sigue...
            * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
            😡😠🤬☠💩
            Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
            La más vieja de todas, estoy intentando recargar pero la página no me deja y mis otras tarjetas tampoco las reconoce jajaja, y al otro día pasan de azul oscuro a morado oscuro, ahí si yo les hago reclamo y me tiras más excusas jaja

            Saludos!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
              La más clásica de las clasicas es que voy a recargar no te vayas a desconectar dame un segundo mientras yo voy y vengo.

              Ya no le creo. Ningunos por ejemplo en chaturbate hay uno que lleva meses con 1 tk solo para verlo de color y le envíen pm los modelos
              jajaajj si
              ya vengo y entra a ver otras modelos

              los del token de a 1 son los de bonga jajajjaaj recargan mucho y dan de a 1 o 3 por modelo
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                La mas usual es decir que la página no les permite dar tokens 😡
                completamente "ay no se porque no me deja recargar la página"
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por CorinaBeil Ver Mensaje
                  El clásico de primero el show y luego los tokens porque me puedes robar jajaja
                  jajjaajja creen que uno es bobo jajajaj
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Creo que fue hace dos dias con una modelo nueva en chaturbate, llega un usario pidiendo pm para una propuesta, le digo que solo recibo tks (como si fuera la modelo) igual le hable por pm, nos saludamos nuevamente y dice que si le hacia un show y que el pagaba por giro, le digo que con ese mismo dinero puede ir a comprar tks y me sale con la siguiente máxima "YA ME ROBAR MIL EUROS AQUI, NO QUIER QUE ME VUELVAN A ROBAR" me dio una rabia tan horrible que le pregunte, en realidad te han robado mil dolares aqui? si claro, que me han robado te digo... lo rompi de la forma mas sutil y atrevida posible "y que estas haciendo para recuperarlos? - pues nada! amm ok, yo te doy un consejo, en ves de estar ofreciendo dinero ve y trabaja para que recuperes ese dinero, aunque dudo que algún dia los hubieras tenido. feliz mañana buen hombre" dijo dos palabras mas y se fue... jesus bendito!!
                    jajajjaja malditos
                    Comentario

                    • #15
                      Que justo el banco le bloqueó la tarjeta, UPS
                      Comentario

                      • Lucy
                        Lucy comentó
                        Editar un comentario
                        jajaja si
                        que risa esa gente

                      • PaulinRoss
                        PaulinRoss comentó
                        Editar un comentario
                        JAJAJAJA un clásico
                    Trabajando...
                    X
                    Exit