Excusas más chimbas para no dar tks o creditos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ay a mí me han dicho d todo
    Que intenta pero no carga
    Que su esposa está con el
    Que si mejor nos vemos por Instagram
    Que la página está muy lenta
    Jajaaj infinidad de excusas bobas con tal de no darte tokens, y aquí les va un consejo, nunca ofrezcan un show antes de que les paguen, ni por que sean nuevas, desde el principio dejen muy claro lo que vale su tiempo y trabajo 😉
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      que si tienes skype porque la pagina pide mucho pffff jajajjaja
      que deja ver si tienes tal cosa
      que me gustan de tal forma y quiero ver
      y asi hasta que no saben que mas inventar pa ver gratis y hacerle perder tiempo a uno

  • #17
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
    De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
    * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
    * Esta cargando la compra.
    *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
    * Mi abuela está despierta.
    Y la lista sigue...
    * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
    😡😠🤬☠💩
    Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
    a mi me han llegado re descarados diciendo "vamos a privado pero dejame verte de pie" jajja
    o dejar ver algo y te doy tantas fichas


    que falta de respeto esa gente que lo creen a uno bobo, ni deberian estar ahi en las paginas
    es mas, las paginas deberian deshabilitarle las cuentas por no recargar en cierto tiempo
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
      La más clásica de las clasicas es que voy a recargar no te vayas a desconectar dame un segundo mientras yo voy y vengo.

      Ya no le creo. Ningunos por ejemplo en chaturbate hay uno que lleva meses con 1 tk solo para verlo de color y le envíen pm los modelos
      Completamente de acuerdo Creo que esa es la excusa que generalmente utilizan los usuarios y ese Yo vengo es que no van a regresar ya uno hasta sabe Y ni les cree lo que le dicen a uno
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        a mi me han llegado re descarados diciendo "vamos a privado pero dejame verte de pie" jajja
        o dejar ver algo y te doy tantas fichas


        que falta de respeto esa gente que lo creen a uno bobo, ni deberian estar ahi en las paginas
        es mas, las paginas deberian deshabilitarle las cuentas por no recargar en cierto tiempo
        Concuerdo contigo en eso las páginas deberían de tener un límite de tiempo para que los usuarios recarguen así evita uno tener usuario simplemente mirando Show gratis y nada más
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          creo qiue voy a pasar esa propuesta a la pagina
          a ver si alguien haya dicho lo mismo y con otra idea igual lo hagan realidad

      • #20
        Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
        Ay a mí me han dicho d todo
        Que intenta pero no carga
        Que su esposa está con el
        Que si mejor nos vemos por Instagram
        Que la página está muy lenta
        Jajaaj infinidad de excusas bobas con tal de no darte tokens, y aquí les va un consejo, nunca ofrezcan un show antes de que les paguen, ni por que sean nuevas, desde el principio dejen muy claro lo que vale su tiempo y trabajo 😉
        Excusas Sólo porque no tienen como recargar y ciertamente pues nunca se debe regalar un show ni nuevas ni modelos antiguas concuerdo que nuestro tiempo vale y nuestro show muchísimo más
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
          La más clásica de las clasicas es que voy a recargar no te vayas a desconectar dame un segundo mientras yo voy y vengo.

          Ya no le creo. Ningunos por ejemplo en chaturbate hay uno que lleva meses con 1 tk solo para verlo de color y le envíen pm los modelos
          Uff al único odiaba esa tanto. Y cuando empecé yo como idiota esperando y ellos que nada. Tienes razón, es la más clásica de verdad.
          Comentario

          • #22
            A mi me molesta mucho cuando dicen que la recarga no les da v pero de de verdad quieren, que porque no mejor le paso mi red social 🙄
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
              De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
              * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
              * Esta cargando la compra.
              *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
              * Mi abuela está despierta.
              Y la lista sigue...
              * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
              😡😠🤬☠💩
              Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
              Jajaja si esas excusas tan pendejas, de verdad es muy molesto que se quieran hacer los locos
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                Excusas Sólo porque no tienen como recargar y ciertamente pues nunca se debe regalar un show ni nuevas ni modelos antiguas concuerdo que nuestro tiempo vale y nuestro show muchísimo más
                Si exacto, regalar el trabajo que haces no es una opción
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                  Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
                  De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
                  * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
                  * Esta cargando la compra.
                  *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
                  * Mi abuela está despierta.
                  Y la lista sigue...
                  * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
                  😡😠🤬☠💩
                  Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
                  bueno ya todo lo han dicho aqui pero a mi me da rabia cuando creen que uno si no hace lo que dicen entonces no hay fichas o no hay privado
                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Para nadie es un secreto que hay usuarios que son muy activos hablando en el chat de las páginas pero a la hora de hacer el aporte no salen con nada... y personalmente a mi me da mucho malgenio esa situación,al final del día de la chica o chico webcam esta haciendo do un trabajo, esta vendiendo u servicio,y el usuario es el comprador,por ende debes PAGAR por ello...
                    De la selección de excusas más chimbas para no dar tks o créditos, llega: * Mi perro se comió mi tarjeta de crédito.
                    * No se por que la página no quiere procesar mi compra.
                    * Esta cargando la compra.
                    *Tengo muchas ganas de llevarte a pvt,pero no se por que mi #*&% banco acaba de cancelar mi tarjeta.
                    * Mi abuela está despierta.
                    Y la lista sigue...
                    * No tengo trabajo... Y si no tienes trabajo que haces aquí? Ve y encuentra un trabajo.
                    😡😠🤬☠💩
                    Que excusas le han dado para no comprar un show? L@s leo.
                    Es que es para que aprendas y te sueltes perdiendo el miedo conmigo , agrégame a WhatsApp baby y así ese tipo de e excusa
                    Comentario

                    • #27
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      Es que es para que aprendas y te sueltes perdiendo el miedo conmigo , agrégame a WhatsApp baby y así ese tipo de e excusa
                      Hola

                      Siii Luzdeamor tienes razón eso lo utilizan mucho pero pues nada e cobras 2k de tokens para q te escriban al wasap
                      ​​​​​​​saludos!!
                      Comentario

                      • #28
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                        Hola

                        Siii Luzdeamor tienes razón eso lo utilizan mucho pero pues nada e cobras 2k de tokens para q te escriban al wasap
                        saludos!!
                        Si es verdad , yo identifique de una esa conducta y ora nada suelto mi WhatsApp , doy el Snapchat por tks o a favoritos
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                          Si es verdad , yo identifique de una esa conducta y ora nada suelto mi WhatsApp , doy el Snapchat por tks o a favoritos
                          hola

                          pues sí es una buena manera espro ue te haya servio, por q excusas chimbas tiene muchos
                          Comentario

                          • #30
                            Justo en este momento estoy bloqueando pendejo a en Snapchat , jajajaja quieren gratis , bueno una buena pero después de 4 meses pffff
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit