Originalmente publicado por apolo_guy
Ver Mensaje
Enamorada de un usuario!
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Tratar de hacerles entender de buena manera, que no pasara nadaComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeOjalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personasComentario
-
No para nada, hay que separar las cosasComentario
-
DEpendiendo del tippeo si el enamorado 😍 está soltando tokens puede que se deje manejar pero si el intenso solo te hace perder tiempo , pues adiós y hasta luego el hombreComentario
-
Hasta el momento no enamorada, tal vez intrigada, pero si usuarios que se mueren por uno!Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSe han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del tokenComentario
-
Originalmente publicado por william_12 Ver Mensajeyo conoci el caso de una modelo que se fue a vivir con el tipo por alla en europa no se si se han casado pero llevan años conociendose en las paginas el señor le pago todo para que se fueran alla estan viviendo aun juntos y felices como todo hay historias de historias sobre esoComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeHasta el momento no enamorada, tal vez intrigada, pero si usuarios que se mueren por uno!Comentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que desde un principio tienen que tenerlo claro, y si se enamoran, que por lo menos den Plata no importaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSe han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del tokenComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
admito que me encariñe de un usuario hace tiempito, pero era por mas como me trataba y era todo un caballero, pero tuve que reaccionar porque cuando dijo que queria visitar me asuste y ya no segui jejeComentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
Nunca me ha pasado hay uno en particular que me envía foto por Instagram que me tiene loco las fotos que me envía por qué es muy bello pero no creo que sea verdaderamente el pero me hace ilusión cuando haceComentario