Salomé Cute te eseña a ser empresaria en la webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Holisss!! Salome me quede esperando sobre el ultimo tema de la semana 4 Estrategia de venta con el lovense...

    y ya el concurso lo diste por terminado creo q esta semana era que publicarian a la ganadora.. y eh estado pendiente para saber quien gano y si cumplieron con su premio.... (Estoy pendiente)
    Comentario

    • #77
      Holaaaaaa estoy feliz de anunciarles que el ganador con mayor cantidad de interacción en nuestro foro es Ariel_ mil gracias por tus aportes y consejos, por tu entusiasmo y amor a la industria te acabas de ganar un lushhhhh ❤️ espero lo disfrutes y te sirva mucho.. un abrazo fue para mi un placer acompañarlos durante este mes ❤️ espero volver pronto un beso y bendiciones
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Holaaaaaa estoy feliz de anunciarles que el ganador con mayor cantidad de interacción en nuestro foro es Ariel_ mil gracias por tus aportes y consejos, por tu entusiasmo y amor a la industria te acabas de ganar un lushhhhh ❤️ espero lo disfrutes y te sirva mucho.. un abrazo fue para mi un placer acompañarlos durante este mes ❤️ espero volver pronto un beso y bendiciones
        wowwww que genial
        Comentario

        • #79
          Graciaaas!!! y para mi fue un gran placer poder aportarles y enseñarles de mis estrategias mas secretas espero que les funcione a todas. Besos
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje
            Graciaaas!!! y para mi fue un gran placer poder aportarles y enseñarles de mis estrategias mas secretas espero que les funcione a todas. Besos
            Muchas gracias, que belleza!!
            Comentario

            • #81
              😍Hola, quiero contarles que muy pronto retomaremos nuestro concurso mensual, así que riguen la bola. Podrán aprender un montón, inspirarse y llevarse un premio espectacular (¡¡CASI SIEMPRE ES UN LUSH DE LOVENSE!!))
              Comentario

              • #82
                Originalmente publicado por Ariel_ Ver Mensaje
                Graciaaas!!! y para mi fue un gran placer poder aportarles y enseñarles de mis estrategias mas secretas espero que les funcione a todas. Besos
                Felicidades
                Comentario

                • #83
                  Me encanta este video porque nos enseñas algo diferente al resto, la mayoría nos enfocamos en otra cosas a la hora de transmitir y no olvidamos que nuestro cuidado personal es súper importante.
                  No solo es tener luces y una buena cámara ,
                  Invertir en nosotros y en nuestra transmisión nunca será un gasto 🥰
                  Gracias por los consejos
                  Comentario

                  • #84
                    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                    Me encanta este video porque nos enseñas algo diferente al resto, la mayoría nos enfocamos en otra cosas a la hora de transmitir y no olvidamos que nuestro cuidado personal es súper importante.
                    No solo es tener luces y una buena cámara ,
                    Invertir en nosotros y en nuestra transmisión nunca será un gasto 🥰
                    Gracias por los consejos
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo
                    Comentario

                    • #85
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      Me encanta este video porque nos enseñas algo diferente al resto, la mayoría nos enfocamos en otra cosas a la hora de transmitir y no olvidamos que nuestro cuidado personal es súper importante.
                      No solo es tener luces y una buena cámara ,
                      Invertir en nosotros y en nuestra transmisión nunca será un gasto 🥰
                      Gracias por los consejos
                      Si, a mi tambien me gusto mucho, es chevere que compartan este contenido con información tan util
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit