Registrarse

Nuevo

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuevo
    Tengo 18 y me gustaría empezar a trabajar en este tipo de cosas ya que generan muy buenos ingresos, soy de Argentina y en mi provincia no se hacen mucho estas cosas o por lo menos no me he enterado, quisiera saber si no hay algún tipo de página o plataforma para contactar gente que esté interesada en realizar este tipo de trabajo. Soy hombre, bisexual.

te recomiendo buscar en redes sociales , estudios webcam en tu ciudad, o si prefieres trabajar independiente, puedes encontrar aqui informacion super util para que puedas empezar
    Comentario

• Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo, buenos medios para lo que el necesita

Hola, bienvenido al foro!
    Puedes encontrar mucha información y consejos sobre las diferentes plataformas que hay para que inicies, también puedes resolver tus dudas... mucha suerte!
    Comentario

Hola, hay plataformas en las que puedes trabajar como independiente desde tu casa o puedes buscar un estudio en tu ciudad
      Comentario

¡Hola! Bienvenido, te recomiendo primero leer algunos temas de aquí del foro o buscar en Youtube experiencias y cómo empezar con el modelaje webcam para que tengas alguna idea.

No sé si en Argentina hayan estudios, pero sino puedes empezar con tu propio equipo básico y cuando vayas generando dinero ir mejorándolo, lo más importante es tener el tiempo y el espacio.
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, aquí se encuentra información muy importante

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Sí <3
      Trabajando...
      X
      Exit