Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola! Presentacion de nuevos usuarios!Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/11/2022, 11:05:00.
-
Hola, que páginas estás manejando? La mayoría de plataformas web tienen soporte que te pueden brindar asesoría. 🤩Comentario
-
Bueno por ahora solo chaturbate y stripchat la cuenta de cam4 tuve problema con la cédula y en f4f casi no me deje entrar por estar full pero en esas ando ahora por los momentos y tu que páginas manejasComentario
-
Hola soy nuevo en los foros.
Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.
Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.
Saludos.-Comentario -
Hola zamir_39 bienvenido al foro espero que puedas compartir con todos aquí tu conocimientos que hayas adquirido tanto como modelo como monitor yo también en Bogotá pero trabajo en estudio desde hace poco pero ya nos iremos conociendoComentario
-
Muchas gracias Apolo.
Pues estamos a la orden para cualquier duda que pueda resolver así como cualquier ayuda que pueda ofrecer, me caracterizó por ser una persona que le gusta mucho ayudar a todos aquellos que se dejan ayudar y tienen ganas de mejorar cada día.
Saludos. -Comentario -
Hola a toda la comunidad...
Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.
Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.
Comentario -
Hola, para mi un buen monitor debe ayudar a generar ideas para mejorar ventas, debe ser completamente profesional con respecto a manejo de privacidad de las modelos y de la industría.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy
Solo dire algo que en el fondo es cierto, si hubieran alianzas solo entre modelos y monitores los estudios no existirian- 1 como
Comentario -
Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Estelamaris Ver MensajeSoy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
totalmente de acuerdo, pues el monitor y la modelo deben formar un equipo muy profesional con objetivos muy claros para que exista confianza, respeto y un trabajo armonioso que de los frutos esperados.Comentario -
Originalmente publicado por Estelamaris Ver MensajeSoy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola a toda la comunidad...
Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.
Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeBuenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco másComentario