Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas tardes,
    ​​​​​​
    Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

    Me pueden seguir en mi Instagram
    @juan.webcam...
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
      Hola soy nuevo en los foros.

      Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

      Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

      Saludos.-
      Hola Zamir, un placer conocerte y ojalá la pases muy bien aquí en los foros.

      Por lo menos te puede servir de mucho este tipo de foros ya que ayuda con las dudas tanto de modelos, monitores y hasta administrativos, igualmente puedes compartir cualquier conocimiento que tengas ya que fuiste modelo y es una buena base de conocimientos para ayudar a mucha gente por aquí.

      Gracias y Espero la pases bien!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es verdad, estos foros ayudan mucho para que tengamos más conocimiento de la industría

    • #18
      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
      Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
      Hola Nana!!

      Pues esto es un foro con distintas temáticas aunque se trata un poco sobre el tema de la industria Webcam y sus afines, es muy divertido porque aquí aprendes cosas nuevas, ya que son perspectivas y experiencias distintas de todos los que trabajamos en esta industria, así que espero te diviertas y puedas conocer más sobre el tema y sobretodo conocer nuevos amigos por aquí!!

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola a toda la comunidad...
        Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

        Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



        Hola!!

        Me alegra que estés interesado en entrar a la industria y sobretodo en un trabajo tan chevere como monitor, claro para ser un buen monitor debes empezar a entender primeramente el funcionamiento de las páginas que trabaje tu estudio, ya cuando seas teso en eso, ahora necesitas conocer un poco sobre cómo es el trabajo de l@s modelos en transmisión, sus poses, angulos, actitudes, para poder hablarles con propiedad a las modelos y poder ayudarlas, y finalmente conocer a cómo hablarle a un usuario, poder generar una charla y ya por un lado algo importante que es el inglés, ya que la mayoría de público habla ese idioma!

        Saludos!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
          Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
          Creo que ese es un factor bastante decisivo en el contratar a un monitor ya que uno busca es un aliado para ayudarle en momentos donde sea necesario y uno como modelo se encuentre ocupado, se debe seleccionar bien a la persona para que sea una herramienta, no un obstáculo ni algo que incomode!

          Saludos!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #21
            Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
            Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
            Hola!! Buenas noches,

            Yo soy Nicolas, soy monitor y modelo (muy pocas veces) de un estudio en la ciudad de Cali, estoy feliz de que haya más y más gente que quiera si como tú unirse a conocer este foro para que seamos una comunidad que se ayuda entre las dudas sobre estudios, páginas, infraestructura, etc…

            Espero que la pases chevere y que podamos seguir hablándonos en cualquier duda que tengamos!

            Saludos!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
              Bueno por ahora solo chaturbate y stripchat la cuenta de cam4 tuve problema con la cédula y en f4f casi no me deje entrar por estar full pero en esas ando ahora por los momentos y tu que páginas manejas
              Hola! Te pregunto, de pronto has pensado trabajar alguna otra página adicional a esa o con las que tienes te va bien? Y normalmente cuál es tu meta, ya que se que el tráfico para los modelos hombres es un tanto distinto al de las mujeres?

              Saludos!
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #23
                Hola Juan! Me alegra que hayas querido ingresar a este foro donde puedes hablar con mucha gente y sobretodo con temas relacionados a la industria! Ojalá aprendas mucho más como quieres con este sitio tan chevere!!

                Saludos!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #24
                  Hola, soy Lucy
                  chica webcam de la ciudad de Bogotá, viajera, amante ahora de la vida
                  llevo mas de 1 año como modelo independiente despues de no tomarme este trabajo enserio y de pasar malas experiencias en los estudios
                  y me encanta este foro
                  Comentario

                  • #25
                    Hola soy Luz , de Bogota , bienvenido , yo
                    tambien deseo aprender nuevas cosas y conocer nuevas formas de ver el
                    mundo
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
                      Buenas tardes,
                      ​​​​​​
                      Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

                      Me pueden seguir en mi Instagram
                      @juan.webcam...
                      bienvenido y que chevere que ames esta profesión y quieras hacer lo mejor para esta industria
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                        Hola a toda la comunidad...
                        Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

                        Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



                        el monitor es el duro del estudio, el encargado de hacer crecer y volver profesional una modelo
                        con el tiempo iras aprendiendo mucho mas de la industria
                        excelente que estes dispuesto a aprender
                        en muchos foros hay demasiada información, en el chat de juan bustos taambien
                        jamas dejes de aprender y sé uno solo con la modelo, con la modelo creen estrategias para que sea la mejor
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                          Sí, tienes toda la razón a mi me encantaría poder trabajar con modelos independientes y apoyarlas y aprender de ellas, pues un estudio en la gran mayoría de casos solo busca beneficio propio y no crecimiento real de la modelo.
                          me parece genial que apoyes modelos independientes y creeme que muchas piden a gritos este servicio de monitoreo y esta forma de colaboración es mucho mejor que el monitor este amarrado a un estudio cuando puedes ser monitor desde la casa y monitorearlas desde las plataformas
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
                            Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
                            totalmente, el monitor y la modelo pueden hacer maravillas sin necesitar un estudio comoo tal
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

                              Un buen monitor debe ser como un pulpo, bien agil, inteligente, autodidacta, disciplina, tiene que se propositivo, cero timido, tiene que tener caracter y personalidad pero sin dejar de ser amable, tiene que ser como una madre, tiene que saber de recetas para mal de amores, para la pereza, para la anemia, mejor dicho, LE TIENE QUE GUSTA SU TRABAJO, y claro hacer que la modelo facture!!
                              y muy muy curioso, que no se cierre a sus propias ideas sino que aprenda y se actualice
                              la webcam esta cambiando muchisimo y muy rapido
                              debe estar a la vanguardia en lo utlimo en tecnologia
                              y debe tener muy en claro que hoy algo puede ser cierto pero mañana será otra cosa
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit