Registrarse

Un poco de mi!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Un poco de mi!
    Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!

Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
    Hola a todos! Ya que veo que todos se estan presentando, es un placer hacer parte de este foro para poder charlar con nuevas personas, me llamo Camila y soy nueva tanto aqui como en la industria Webcam, me gusta mucho de momento y es una experiencia muy chevere, me gusta tambien charlar, conocer nuevas personas y el anime, asi que si alguien quiere hablar de cualquier tema! Aquí estoy jejeje! Saludos a todos!!!
    Hola Camila ¿como estas?
    Que chevere tenerte aquí

Espero que este foro te resulte interesante y útil.
    Te envito
    1. CONCURSO DEL DISFRAZ DE HALLOWEEN MÁS SEXY https://parcheweb.com/forum/negocio-...sexy#post27771
    2. CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam" https://parcheweb.com/forum/negocio-...riencia-webcam
    Saludos!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Los concursos son geniales

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, los concursos del foro son muy buenos!

• Camila Gomez
      Camila Gomez comentó
      Editar un comentario
      Gracias! Si voy a tratar de participar en todos los concursos! Ojalá me los pueda ganar jeje 😅😂

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b8618d259425bea7ab285855c2c1e244.jpg
Visitas:	131
Size:	32,3 KB
ID:	28417
    Comentario

• Camila Gomez
      Camila Gomez comentó
      Editar un comentario
      Hola precioso jejeje gracias por la rosa

• Pietro
      Pietro comentó
      Editar un comentario
      mucho gusto linda

Hola, bienvenida. Te vas a divertir mucho , la verdad hay muchos temas de interés y diversión en este foro
    Comentario

Hello
      Tengo 24, vivo sola, me gusta el cine, las peliculas de terror y de drama, me gusta hacer deporte y verme bien, bailar y salir a comer.
      Comentario

• Camila Gomez
        Camila Gomez comentó
        Editar un comentario
        Hola!! Que chevere! Yo también adoro el cine y todo lo que tenga que ver con suspenso y terror!!

Super, me alegra que cada vez lleguen mas al foro! todos estamos para ayudarnos en dudas o cosas que necesitemos
      Comentario

• Camila Gomez
        Camila Gomez comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias!! Enserio gracias por su acogida, voy a tratar de ser una ayuda para todos en este foro con lo que sepa 😉

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

Hola, bienvenida. Te vas a divertir mucho , la verdad hay muchos temas de interés y diversión en este foro
      Eso he visto y espero divertirme tanto respondiendo y hablando con todos ustedes! Muchas gracias por la bienvenida ❤️
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es un foto super adictivoooo e interesante

• Camila Gomez
        Camila Gomez comentó
        Editar un comentario
        Siii!! Esto me está gustando!

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

Muchas gracias 🧡💛💛💚
      Comentario

Sería genial que hagan un evento del foro para conocernos todosss
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit