Registrarse

Hola mucho gusto soy Giselle

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hola mucho gusto soy Giselle
    Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss

Hola 🌹🌹🌹🌹🌹
    las redes sociales
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      son una muy buena herramienta

Originalmente publicado por Giselebunchen Ver Mensaje
    Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
    Hola! Bienvenida
    Es genial tenerte aquí ​Espero que este foro te resulte interesante y útil.

Buena actitud y la mejor sonrisa
    Comentario

te recomendaria :
      intentar con nuevos ángulos de cámara.
      Vestuarios.
      shows temáticos ( busca liacam en youtube e IG)
      investigar sobre como mejorar expresion coporal ( Linda suarez en youtube)
      Comentario

Redes sociales, pero también dependiendo en qué plataforma transmites.
        Comentario

te recomiendo el uso de redes sociales, tambien escribirles a los usuarios que te han tippeado anteriormente, ser super disciplinada con tus horarios de transmicion para que los usuarios sepan cuando encontrarte
          Comentario

• Sashala
            Sashala comentó
            Editar un comentario
            Excelente copnsejo, eso de escribirle a todos es muy bueno, tambien de pronto seguirlos si aun no lo hace

• Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Total, las redes sociales son de mucha importancia

Depende de las páginas que manejes, en unas se tiene en cuenta para posicionarse las horas, en otras el promedio de tokens por hora, debes tener en cuenta eso
          Comentario

• EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Sí, es muy importante

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Depende de las páginas que manejes, en unas se tiene en cuenta para posicionarse las horas, en otras el promedio de tokens por hora, debes tener en cuenta eso
          Muy cierto, según la pagina que manejes puedes revisar, pero en general considero que las redes sociales y ser super atenta con los usuarios
          Comentario

Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje

Hola! Bienvenida
            Es genial tenerte aquí ​Espero que este foro te resulte interesante y útil.

Buena actitud y la mejor sonrisa
            Total, la actitud en cualquier plataforma es lo mas importante para mi
            Comentario

• Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Total, sin actitud no hay nada

Buenas tardes.
            Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.

Un abrazo.

Comentario

• EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Sí, revisar todos los mensajes y mirar qué usuarios están en línea para invitarlos a la sala de la modelo

Originalmente publicado por MYKONOS STUDIO Ver Mensaje
            Buenas tardes.
            Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.

Un abrazo.

💡 esa es una buena idea
            Comentario

Hola bienvenida Giselle! Espero que te sirvan estos tips! aqui te dejo el link. Saludos https://parcheweb.com/forum/negocio-parcheweb/preguntas-generales/35990-concurso-del-día-de-la-mujer-🌷?p=37352#post37352
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit