Me encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
Hola mucho gusto soy Giselle
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola mucho gusto soy GiselleEtiquetas: Ninguno
- 3 gustos
-
Originalmente publicado por Giselebunchen Ver MensajeMe encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
Es genial tenerte aquíEspero que este foro te resulte interesante y útil.
Buena actitud y la mejor sonrisaComentario -
Originalmente publicado por Giselebunchen Ver MensajeMe encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kiss
intentar con nuevos ángulos de cámara.
Vestuarios.
shows temáticos ( busca liacam en youtube e IG)
investigar sobre como mejorar expresion coporal ( Linda suarez en youtube)
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Giselebunchen Ver MensajeMe encantaria aprender mas sobre como generar mas trafico en la sala, la primer quincena me fue super bien ahora en esta quincena super suave, q me recomiendan porfavor kissComentario
-
- 1 como
Comentario -
Depende de las páginas que manejes, en unas se tiene en cuenta para posicionarse las horas, en otras el promedio de tokens por hora, debes tener en cuenta esoComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeDepende de las páginas que manejes, en unas se tiene en cuenta para posicionarse las horas, en otras el promedio de tokens por hora, debes tener en cuenta esoComentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
Hola! Bienvenida
Es genial tenerte aquíEspero que este foro te resulte interesante y útil.
Buena actitud y la mejor sonrisa- 1 como
Comentario -
Buenas tardes.
Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.
Un abrazo.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por MYKONOS STUDIO Ver MensajeBuenas tardes.
Al igual que ustedes pensamos que las redes sociales son muy importantes y hay algo mas que también implementamos en Mykonos los mensajes diarios al iniciar la trasmisión y cada vez que tengas un contacto con algún usuario. No dejarlos que te olviden.
Un abrazo.
- 1 como
Comentario -
Hola bienvenida Giselle! Espero que te sirvan estos tips! aqui te dejo el link. Saludos https://parcheweb.com/forum/negocio-parcheweb/preguntas-generales/35990-concurso-del-día-de-la-mujer-🌷?p=37352#post37352Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
- 1 como
Comentario