Registrarse

Presentación de nuevos integrantes del parcheweb

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Presentación de nuevos integrantes del parcheweb
    Buenas tardes,
    ​​​​​​
    Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

Me pueden seguir en mi Instagram
    @juan.webcam...

Hola Juan! Me alegra que hayas querido ingresar a este foro donde puedes hablar con mucha gente y sobretodo con temas relacionados a la industria! Ojalá aprendas mucho más como quieres con este sitio tan chevere!!

Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
      Buenas tardes,
      ​​​​​​
      Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

@juan.webcam...
      bienvenido y que chevere que ames esta profesión y quieras hacer lo mejor para esta industria
      Comentario

Buenas tardes,
        ​​​​​​

@juan.webcam...
        Hola a tod@s por aqui, mi nombre es Lucy en la industria webcam, llevo seriamente en esta linda profesión 2 años y mas de 1 año como indpendiente lo cual fue lo mejor que hice en ese momento
        gracias a esta industria he conocido lindas personas, he viajado, he cumplido muchas metas muchos sueños y voy por mas
        quieero durar muchos años mas
        Comentario

Hola Juan, bienvenido a parcheweb
          Comentario

Buenas tardes,
            ​​​​​​

@juan.webcam...
            Hola

Excelente, con que estudio trabajas actualmente en pererira?

saludos
            Comentario

Hola chicos soy nueva, soy modelo webcam de la página amateur.tv española de verdad que estuve leyendo de este foro y me parece magnifico todos los consejos y esa manera en apoyarnos uno a otros.
              Comentario

• CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                que bien, bienvenida!
            Trabajando...
            X
            Exit