Registrarse

Presentación de nuevos integrantes del parcheweb

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Presentación de nuevos integrantes del parcheweb
    Buenas tardes,
    ​​​​​​
    Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

Me pueden seguir en mi Instagram
    @juan.webcam...

Hola Juan! Me alegra que hayas querido ingresar a este foro donde puedes hablar con mucha gente y sobretodo con temas relacionados a la industria! Ojalá aprendas mucho más como quieres con este sitio tan chevere!!

Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
      Buenas tardes,
      ​​​​​​
      Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

@juan.webcam...
      bienvenido y que chevere que ames esta profesión y quieras hacer lo mejor para esta industria
      Comentario

Buenas tardes,
        ​​​​​​

@juan.webcam...
        Hola a tod@s por aqui, mi nombre es Lucy en la industria webcam, llevo seriamente en esta linda profesión 2 años y mas de 1 año como indpendiente lo cual fue lo mejor que hice en ese momento
        gracias a esta industria he conocido lindas personas, he viajado, he cumplido muchas metas muchos sueños y voy por mas
        quieero durar muchos años mas
        Comentario

Hola Juan, bienvenido a parcheweb
          Comentario

Buenas tardes,