Registrarse

Nueva en el grupo

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nueva en el grupo
    Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
    Hola Nana!!

Pues esto es un foro con distintas temáticas aunque se trata un poco sobre el tema de la industria Webcam y sus afines, es muy divertido porque aquí aprendes cosas nuevas, ya que son perspectivas y experiencias distintas de todos los que trabajamos en esta industria, así que espero te diviertas y puedas conocer más sobre el tema y sobretodo conocer nuevos amigos por aquí!!

Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

este es un espacio para opinar muchas cositas sobre la industria y refrescar conocimientos pero taambien aqui hay diversos temas como del diario viivr
      aprendes experiencias de otras personas, puedes poner temas de conversación, aclarar dudas, eso basicamente
      Comentario

Hola bienvenida te cuento que acá La idea es interactuar entre nosotros ayudarnos conversar aclarar dudas y básicamente aprender un poco más de nuestro mundo webcam y así poder mejorar en el día a día y claro conocernos participar en los foros y también crea temas de conversación
        Comentario

Lo de conocernos creo que hasta el momento nadie ha creado como un foro o alguna idea frente al tema Ya que la mayoría somos de ciudades diferentes pero a veces sí generamos tema de conversación donde podemos conocernos y hablar un poco más de nosotros mismos
          Comentario

Es por lo visto un lugarcito para dar conocimiento y aprender a la vez. Tienen buenos temas y puedes creer tu tema también para enseñar o que te aconsejen
            Comentario

Lo único que tienes que hacer es entrar a los foros, responder preguntas y conocer a las otras chicas, puedes aprender un montón de cosas nuevas y dar consejos
              Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

Hola bienvenida te cuento que acá La idea es interactuar entre nosotros ayudarnos conversar aclarar dudas y básicamente aprender un poco más de nuestro mundo webcam y así poder mejorar en el día a día y claro conocernos participar en los foros y también crea temas de conversación
                Si es muy chevere, porque puedes dar a conocer tu punto de vista y también conocer a otras chicas
                Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Hola Nana!!

Pues esto es un foro con distintas temáticas aunque se trata un poco sobre el tema de la industria Webcam y sus afines, es muy divertido porque aquí aprendes cosas nuevas, ya que son perspectivas y experiencias distintas de todos los que trabajamos en esta industria, así que espero te diviertas y puedas conocer más sobre el tema y sobretodo conocer nuevos amigos por aquí!!

Saludos!
                  Si, es genial esta plataforma también puedes ganar algún premio por contestar preguntas e interactuar con los demás
                  Comentario

Sobretodo es chevere también saber que los premios que puedes ganar por ayudar a la gente con tus preguntas y respuestas, lo hace dinámico y entretenido, aunque debemos admitir que la competencia está dura jajaja
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

es un lugar bueno para aprender si eres nuevo/a a este tipo de trabajo, y aunque tengas tiempo , a veces falta ojos del otro lado para ver las cosas diferentes, asi que de todos se aprende, y tambine ayuda dar tus consejos de los temas, la dinamica es buena tambien para conocerse mejor
                      Comentario

Es un foro donde realmente aprendes y conoces diferentes tips para tu día a día, donde puedes compartir tus experiencias y dudad con las demás chicas
                        Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                          Sobretodo es chevere también saber que los premios que puedes ganar por ayudar a la gente con tus preguntas y respuestas, lo hace dinámico y entretenido, aunque debemos admitir que la competencia está dura jajaja
                          Jajaja si así es como una motivación extra, pero si esta difícil
                          Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Es un foro donde realmente aprendes y conoces diferentes tips para tu día a día, donde puedes compartir tus experiencias y dudad con las demás chicas
                            Súper si note que en estos foros tiene diferentes enfoques también se aprende mucho sobre nuestro trabajo
                            Comentario

Saludos a todos y todas, soy nueva en el grupo me parece genial la idea de los foros y el aporte de experiencias de cada uno para ayudar hacer crecer a nuevas personas en la industria. Estoy aqui para aportar y tambien recibir esos grandes consejos de todos
                              Comentario

• CoCobitch
                                CoCobitch comentó
                                Editar un comentario
                                total, es genial poder ayudar a otros desde nuestra experiencia y asi mismo ser ayudados
                            Trabajando...
                            X
                            Exit