Registrarse

Nueva en el grupo

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nueva en el grupo
    Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
    Hola Nana!!

Pues esto es un foro con distintas temáticas aunque se trata un poco sobre el tema de la industria Webcam y sus afines, es muy divertido porque aquí aprendes cosas nuevas, ya que son perspectivas y experiencias distintas de todos los que trabajamos en esta industria, así que espero te diviertas y puedas conocer más sobre el tema y sobretodo conocer nuevos amigos por aquí!!

Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

este es un espacio para opinar muchas cositas sobre la industria y refrescar conocimientos pero taambien aqui hay diversos temas como del diario viivr
      aprendes experiencias de otras personas, puedes poner temas de conversación, aclarar dudas, eso basicamente
      Comentario

Hola bienvenida te cuento que acá La idea es interactuar entre nosotros ayudarnos conversar aclarar dudas y básicamente aprender un poco más de nuestro mundo webcam y así poder mejorar en el día a día y claro conocernos participar en los foros y también crea temas de conversación
        Comentario

Lo de conocernos creo que hasta el momento nadie ha creado como un foro o alguna idea frente al tema Ya que la mayoría somos de ciudades diferentes pero a veces sí generamos tema de conversación donde podemos conocernos y hablar un poco más de nosotros mismos
          Comentario