Hablemos de Parcheweb

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hablemos de Parcheweb
    ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí

  • #2
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
    No se, es mi primera vez aqqui y los temas son muy buenos
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Hay de todooo para comentar y opinar, me encanta!

  • #3
    Acabo de entrar, se necesita tiempo, aunque en lo poco te sigo que es interesante...
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      cualquier consejo que necesites acá vas a encontrar opiniones, hasta el momento todo lo siento con amor y empatía <3

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      total, a mi me ha encantado venir a opinar y leer tips

  • #4
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
    Es mi primer dia, hay de todo para hablar, aun no hago amistades, pero espero hacer varios
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Cuenta con una nueva amiga

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Tan linda,muchas gracias,cuenta conmigo!

  • #5
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
    Sinceramente me la paso chevere leyendo los mensajes y varios de los foros, aunque todavía no me he atrevido a hablarle a alguien por interno, creo que me quedaré solo leyendo y respondiendo comentarios jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Hay temas muy loquitos jajajaja pero es chévere leer las diferentes opiniones de todos

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja por eso me gusta este foro porque hay temas para todo y para todos, entonces uno va conociendo puntos de vista y quien dice que no, prontamente amigos

  • #6

    Hola

    Pues me ha parecido muy divertido y genial, encontrar tantas opiniones y temas tan pero tan variados, pues aunque todo gire al rededor de la industria webcam colombiana, encuentra uno charlas sobre comida o viajes o deportes en fin de todo...

    saludos!!!







    Fast traslate

    Icon translate



    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      si, aqui hay un sancocho de temas y opiniones jeje

  • #7
    Aun no he hecho amigos pero me parece que está bien, me gustan los datos curioso que publican y también los consejos que comparten para las modelos webcam, no sabía que existían sitios como este 😁 siendo una nueva integrante y también nueva modelo me ha ayudado mucho a conocer más sobre este medio! ❤️ Gracias!
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
      En general creo que los foros están súper adicional de que hay temas dónde encuentras tips o cositas que te ayudan y de las que aprendes bastante así que me ha gustado mucho
      Comentario

      • #9
        Algo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experiencia
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
          De mi parte muy interesante porque muchos temas de que hablar de nuestras experiencias o simplemente aprender algo nuevo.
          Comentario

          • #11
            Al momento no he hecho amistades pero no he tenido mala vibra de nadie acá y me gusta mucho leerlos
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              ¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
              Me parece chevere conocer los diferentes puntos de vista y pues si se siente como la competencia que hay, creo que hay niñas que ni duermen para responder jajaj
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                Algo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experiencia
                Si, es chevere poder compartir lo que piensas y también ser un apoyo de alguna manera para las demás
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  En general creo que los foros están súper adicional de que hay temas dónde encuentras tips o cositas que te ayudan y de las que aprendes bastante así que me ha gustado mucho
                  Sii hay te más bastante interesantes, solo me gustaría que fueran más claros con las reglas de juego
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    No se, es mi primera vez aqqui y los temas son muy buenos
                    También es mi primera vez por acá, hay temas muy cheveres y leer todas las cosas es super interesante
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit