¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
Hablemos de Parcheweb
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
-
Hablemos de Parcheweb
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo síComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo síComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo síNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Hola
Pues me ha parecido muy divertido y genial, encontrar tantas opiniones y temas tan pero tan variados, pues aunque todo gire al rededor de la industria webcam colombiana, encuentra uno charlas sobre comida o viajes o deportes en fin de todo...
saludos!!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Aun no he hecho amigos pero me parece que está bien, me gustan los datos curioso que publican y también los consejos que comparten para las modelos webcam, no sabía que existían sitios como este 😁 siendo una nueva integrante y también nueva modelo me ha ayudado mucho a conocer más sobre este medio! ❤️ Gracias!Comentario
-
-
Algo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experienciaComentario
-
-
Al momento no he hecho amistades pero no he tenido mala vibra de nadie acá y me gusta mucho leerlosComentario
-
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAlgo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experienciaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En general creo que los foros están súper adicional de que hay temas dónde encuentras tips o cositas que te ayudan y de las que aprendes bastante así que me ha gustado muchoComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
No se, es mi primera vez aqqui y los temas son muy buenosComentario