Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
¿Qué tal les ha parecido el foro? ¿Han hecho amigxs? Yo sí
Sinceramente me la paso chevere leyendo los mensajes y varios de los foros, aunque todavía no me he atrevido a hablarle a alguien por interno, creo que me quedaré solo leyendo y respondiendo comentarios jaja
Jajajaja por eso me gusta este foro porque hay temas para todo y para todos, entonces uno va conociendo puntos de vista y quien dice que no, prontamente amigos
Pues me ha parecido muy divertido y genial, encontrar tantas opiniones y temas tan pero tan variados, pues aunque todo gire al rededor de la industria webcam colombiana, encuentra uno charlas sobre comida o viajes o deportes en fin de todo...
Aun no he hecho amigos pero me parece que está bien, me gustan los datos curioso que publican y también los consejos que comparten para las modelos webcam, no sabía que existían sitios como este 😁 siendo una nueva integrante y también nueva modelo me ha ayudado mucho a conocer más sobre este medio! ❤️ Gracias!
En general creo que los foros están súper adicional de que hay temas dónde encuentras tips o cositas que te ayudan y de las que aprendes bastante así que me ha gustado mucho
Algo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experiencia
Me parece chevere conocer los diferentes puntos de vista y pues si se siente como la competencia que hay, creo que hay niñas que ni duermen para responder jajaj
Originalmente publicado por Jessy-galeanoVer Mensaje
Algo que también me gusta mucho de los foros es que podemos compartir nuestras experiencias y ayudarles a las personas que apenas se inician en este mundo del modelaje webcam es bonito poder ayudar y también encontrar ayuda de quienes tienen más experiencia
Si, es chevere poder compartir lo que piensas y también ser un apoyo de alguna manera para las demás
Originalmente publicado por Jessy-galeanoVer Mensaje
En general creo que los foros están súper adicional de que hay temas dónde encuentras tips o cositas que te ayudan y de las que aprendes bastante así que me ha gustado mucho
Sii hay te más bastante interesantes, solo me gustaría que fueran más claros con las reglas de juego