Registrarse

Saludos!!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Saludos!!

Hola a toda la comunidad...
    Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.

Hola, para mi un buen monitor debe ayudar a generar ideas para mejorar ventas, debe ser completamente profesional con respecto a manejo de privacidad de las modelos y de la industría.
    Comentario

Originalmente publicado por Lucy

Solo dire algo que en el fondo es cierto, si hubieran alianzas solo entre modelos y monitores los estudios no existirian
      Sí, tienes toda la razón a mi me encantaría poder trabajar con modelos independientes y apoyarlas y aprender de ellas, pues un estudio en la gran mayoría de casos solo busca beneficio propio y no crecimiento real de la modelo.
      Comentario

• Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        exactamente y por eso muchos estudios retienen a las modelos

• Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        asi creceras mucho mas rapido como monitor de modelos independientes, creeme que si
        Editado por última vez por Lucy; https://parcheweb.com/member/170-lucy en 07-06-2021, 08:22 AM.

Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
      Comentario

Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
        Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
        Hola

totalmente de acuerdo, pues el monitor y la modelo deben formar un equipo muy profesional con objetivos muy claros para que exista confianza, respeto y un trabajo armonioso que de los frutos esperados.
        Comentario

tal cual, un trabajo en equipo donde te ayude a posicionarte en la página
          Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
            Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.

Un buen monitor debe ser como un pulpo, bien agil, inteligente, autodidacta, disciplina, tiene que se propositivo, cero timido, tiene que tener caracter y personalidad pero sin dejar de ser amable, tiene que ser como una madre, tiene que saber de recetas para mal de amores, para la pereza, para la anemia, mejor dicho, LE TIENE QUE GUSTA SU TRABAJO, y claro hacer que la modelo facture!!
            Comentario

Hola!!

Me alegra que estés interesado en entrar a la industria y sobretodo en un trabajo tan chevere como monitor, claro para ser un buen monitor debes empezar a entender primeramente el funcionamiento de las páginas que trabaje tu estudio, ya cuando seas teso en eso, ahora necesitas conocer un poco sobre cómo es el trabajo de l@s modelos en transmisión, sus poses, angulos, actitudes, para poder hablarles con propiedad a las modelos y poder ayudarlas, y finalmente conocer a cómo hablarle a un usuario, poder generar una charla y ya por un lado algo importante que es el inglés, ya que la mayoría de público habla ese idioma!

Saludos!!
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

Creo que ese es un factor bastante decisivo en el contratar a un monitor ya que uno busca es un aliado para ayudarle en momentos donde sea necesario y uno como modelo se encuentre ocupado, se debe seleccionar bien a la persona para que sea una herramienta, no un obstáculo ni algo que incomode!

Saludos!!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

el monitor es el duro del estudio, el encargado de hacer crecer y volver profesional una modelo
                  con el tiempo iras aprendiendo mucho mas de la industria
                  excelente que estes dispuesto a aprender
                  en muchos foros hay demasiada información, en el chat de juan bustos taambien
                  jamas dejes de aprender y sé uno solo con la modelo, con la modelo creen estrategias para que sea la mejor
                  Comentario

Sí, tienes toda la razón a mi me encantaría poder trabajar con modelos independientes y apoyarlas y aprender de ellas, pues un estudio en la gran mayoría de casos solo busca beneficio propio y no crecimiento real de la modelo.
                    me parece genial que apoyes modelos independientes y creeme que muchas piden a gritos este servicio de monitoreo y esta forma de colaboración es mucho mejor que el monitor este amarrado a un estudio cuando puedes ser monitor desde la casa y monitorearlas desde las plataformas
                    Comentario

totalmente, el monitor y la modelo pueden hacer maravillas sin necesitar un estudio comoo tal
                      Comentario

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

Un buen monitor debe ser como un pulpo, bien agil, inteligente, autodidacta, disciplina, tiene que se propositivo, cero timido, tiene que tener caracter y personalidad pero sin dejar de ser amable, tiene que ser como una madre, tiene que saber de recetas para mal de amores, para la pereza, para la anemia, mejor dicho, LE TIENE QUE GUSTA SU TRABAJO, y claro hacer que la modelo facture!!
                        y muy muy curioso, que no se cierre a sus propias ideas sino que aprenda y se actualice
                        la webcam esta cambiando muchisimo y muy rapido
                        debe estar a la vanguardia en lo utlimo en tecnologia
                        y debe tener muy en claro que hoy algo puede ser cierto pero mañana será otra cosa
                        Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Hola!!

Me alegra que estés interesado en entrar a la industria y sobretodo en un trabajo tan chevere como monitor, claro para ser un buen monitor debes empezar a entender primeramente el funcionamiento de las páginas que trabaje tu estudio, ya cuando seas teso en eso, ahora necesitas conocer un poco sobre cómo es el trabajo de l@s modelos en transmisión, sus poses, angulos, actitudes, para poder hablarles con propiedad a las modelos y poder ayudarlas, y finalmente conocer a cómo hablarle a un usuario, poder generar una charla y ya por un lado algo importante que es el inglés, ya que la mayoría de público habla ese idioma!

Saludos!!
                          ojala los monitores se defiendan muchisimo con el inglés
                          porque si llega a ver un privado con la modelo y le de por poner la camara y solo le hable es para que ojala el monitor le traduzca a la modelo y le sepa responder en ingles fluidamente
                          Comentario

Lo más importante es que conozcas a fondo las plataformas la metodología de trabajo que cada una tiene y ya siendo monitor se conozcan las necesidades de cada modelo que conozcas y aprendas a perfilar cada chica que puedas ayudarle en sus shows que las puedas llevar que los puedas enseñar y que estés pendiente en los momentos de Soledad Ya que ahí es donde las modelos tendemos a bajar los ánimos y a veces El Monitor es fundamental en estos momentos
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit